Logo El Confidencial
polémica

Melania Trump repite vestido y ¿manda otro mensaje anti-Trump?

Las ideas políticas del diseñador del mismo son opuestas a las del gobierno de Donald Trump, ya que Adam Lippes está a favor del aborto

Foto: Melania Trump. (Reuters)
Melania Trump. (Reuters)

No es habitual ver a Melania Trump repetir vestido. En cierta ocasión, apostó por el mismo diseño rojo de Valentino durante dos días seguidos, mientras que en otra se decantó por un modelo de Michael Kors que ya había lucido un año antes. Por ello, nos ha sorprendido que la primera dama se haya vuelto a decantar por un vestido a rayas de ADAM by Adam Lippes, que ya ha lucido públicamente y que en rebajas cuesta 387 euros.

Melania apostó por él cuando visitó el centro médico St Mary´s de Palm Beach el pasado mes de marzo. Este fin de semana lo ha vuelto a lucir en una cena junto al CEO de Apple, Tim Cook, aunque esta vez, lo que ha hecho a la gente hablar no ha sido el que haya apostado por el mismo modelo de hace tan solo cinco meses, sino el mensaje que su elección, quizás, trae consigo.

El diseñar a favor del aborto

Adam Lippes es un diseñador abiertamente a favor del aborto, que en febrero del 2017 posó junto a sus modelos con carteles que reivindicaban el derecho de las mujeres a abortar. ¿Estará Melania utilizando su armario para trolear a su marido? A su ya mítico gesto de negarse a darle la mano se suma ahora el que, tras haber insultado Donald Trump a LeBron James, Stephanie Grishman, portavoz de Melania, se encargó de comunicar a la CNN el apoyo de la primera dama al jugador de baloncesto, del que admira sus labores humanitarias.

Making a statement for #AdamLippesFall2017 #nyfw #IStandwithPP

Una publicación compartida de ADAM LIPPES (@adamlippes) el

El que el vestido de Adam Lippes sea un modelo a rayas ha sido interpretado por algunos como un intento de hacer las paces con su marido tras la 'polémica LeBron', pues Donald lució en la cena una corbata a rayas y muchos señalan que la decisión estilística de Melania tuvo un objetivo reconciliador. El problema es que Melania ha subido una foto junto a su marido y Tim Cook, etiquetando a Donald Trump con la cuenta @potus, ya inactiva, por lo que el presidente no ha recibido el mensaje. ¿Será que, en realidad, a Melania le da completamente igual todo, como indicaba su polémica parka de Zara?

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios