Logo El Confidencial
low cost

Copia el perfecto look de D&G de Vicky Martín Berrocal por 12 euros

La sevillana, que disfruta de unos días en Ibiza, ha posado en Instagram con un vestido valorado en 2.000 euros. Descubre una versión apta para todos los bolsillos

Foto: Vicky Martín Berrocal presenta Alba, su nueva fragancia. (Cordon Press)
Vicky Martín Berrocal presenta Alba, su nueva fragancia. (Cordon Press)

Vicky Martín Berrocal se encuentra disfrutando de unos días en Ibiza donde, como suele ser habitual, ha posado en su redes sociales presumiendo de uno de sus pensados looks de noche. En este caso, un bonito vestido de la firma de Dolce & Gabbana de color negro, muy veraniego y valorado en unos 2.000 euros.

La famosa diseñadora, que tiene la gran virtud de darle a sus looks un gran toque personal, ha combinado este estilismo con unos bonitos zapatos de la marca Jimmy Choo, con un moño bajo italiano, (uno de sus peinados fetiches) y unos pendientes dorados de Agatha Paris, con los que resalta aún más su innata belleza.

[LEA MÁS:Alba Díaz comparte con sus seguidores su primer día de trabajo ]

🌙 Si a veces hablo de ti... #lastnight #summer2018

Una publicación compartida de Vicky Martín Berrocal (@vickymartinberrocal) el

Quedan tallas disponibles

La marca y el precio alejan su adquisición de todos los bolsillos, sin embargo, una vez más hemos encontrado un modelo similar en clave low cost para que, si quieres lucir palmito y moreno este verano, te lo puedas permitir sin tener que desembolsar una pequeña fortuna: está a la venta en Zara por 12,95 euros en todas las tallas y, además, en diferentes colores.

No obstante, no sería de extrañar que durante estos días se agotase a consecuencia de su enorme repercusión en redes. A día de hoy acumula casi 700.000 seguidores en Instagram y no sería la primera vez que uno de sus looks se convierte en un fenómeno de ventas. Y es que Vicky, aparte de inspirarnos a todos con sus colecciones, tiene la facilidad de convertir en tendencia todos sus looks, consiguiendo que sean auténticos focos de likes en Instagram.

Vestido de Zara similar al de D&G.
Vestido de Zara similar al de D&G.

Perfecto para una noche de verano, no se nos ocurre mejor inversión para la recta final del verano. ¿Conseguirás hacerte con uno antes de que se agote?

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios