Logo El Confidencial
¿cuánto vale veranear como ellos?

Este es el exclusivo refugio en Indonesia donde los Beckham se van de vacaciones

Un paraíso en mitad de la jungla: una isla privada en Pulau Sumba con kilómetros de playa solo para los VIPs. Catalogado como "el mejor hotel del mundo", así sería la escapada ideal

Foto: David y Vitoria en Paris Fashion Week. (Getty)
David y Vitoria en Paris Fashion Week. (Getty)

Si creías que ser un Beckham era todo coser y cantar, puede que te equivoques: hace unos días David y Victoria tenían que escapar de las paradisíacas islas de Bali y Lombok con sus hijos Brooklyn, Romeo y Harper, a causa de dos terremotos que amenazaban con interrumpir sus vacaciones. Des esta manera daban con sus maletas (y su jet privado) en la isla indonesia de Pulau Sumba, que está bordeada por la playa Nihiwatu.

[Lea aquí: El aniversario de los Beckham en cifras, 147.380 euros de amor]

Allí, elegían los servicios del lujoso complejo Nihi, donde la noche alcanza los 5.600 euros. Eso sí, después de saber sus prestaciones y paisajes, entendemos esos precios. Aunque lo que realmente se paga en este enclave natural es la privacidad: 2,5 kilómetros de playa que solo disfrutarán 27 cabañas en el islote. Y, por supuesto, nada de paparazzis. Claro que, ¿quién necesita incómodos fotógrafos cuando son los propios Beckham los responsables de contarnos al dedillo dónde están y qué hacen? Hay una razón para ello basado en la famosa locución latina: 'quid pro quo'.

Imagen que subía David a sus redes sociales. (Instagram)
Imagen que subía David a sus redes sociales. (Instagram)

Por si aún tenías dudas de la exclusividad del paraje, la revista especializada en viajes ‘Travel + Leisure’ catalogó este resort como ‘el mejor hotel del mundo’ en 2016 y 2017. Con las imágenes entenderás el motivo.

Interiores de la residencia de los Beckham. (web Nihi)
Interiores de la residencia de los Beckham. (web Nihi)

Las villas se encuentran construidas con base de bambú y árboles de cuerda, algo que dista mucho de las ciudades donde habitan: Londres y Nueva York.

Exteriores de la residencia de los Beckham. (web Nihi)
Exteriores de la residencia de los Beckham. (web Nihi)

Y, por si llegaran a aburrirse de tanto lujo y descanso, el complejo ofrece actividades de surf, snorkel y paddle board, además de excursiones de senderismo y ciclismo de montaña. Así, aprovechan para ponerse en forma, mientras descansan de sus alocadas agendas.

El balcón de la residencia. (web Nihi)
El balcón de la residencia. (web Nihi)

Asimismo, si te empezabas a retorcer de envidia con estos datos, quizás te moleste aún más saber que el diario ‘The Sun’ afirma que la estancia de la familia ha sido ofertada de forma gratuita al exfutbolista y la diseñadora.

Habitación privada en el lujoso complejo. (web Nihi)
Habitación privada en el lujoso complejo. (web Nihi)

Y tiene todo el sentido: publicaciones que alcanzan millones de seguidores acérrimos que aseguran la ocupación completa anual del recinto, a cambio de unos días gratuitos para las estrellas. Porque Nihi no encontrará unos influencers más selectos en la red, para ser honestos. Quizás, si no hubiera existido este hipotético y probable trato, nunca habríamos sabido el destino privado de David y Victoria, quienes destacan por blindar su intimidad al máximo.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios