Jennifer Lopez, posado veraniego y cuerpazo con abdominales a los 49 años
  1. Noticias
mejor que nunca

Jennifer Lopez, posado veraniego y cuerpazo con abdominales a los 49 años

La cantante y empresaria demuestra que sigue en la cresta de la ola rozando los 50. Y no solo musicalmente sino también físicamente. Esta foto tomada en traje de baño lo demuestra

placeholder Foto: Jennifer Lopez en los Billboard Music Awards de 2018. (Getty)
Jennifer Lopez en los Billboard Music Awards de 2018. (Getty)

La cantante, actriz y empresaria (entre otras muchas facetas) Jennifer Lopez se encuentra en su mejor momento a los 49 años. Prueba de esta categórica afirmación es el hecho de que sigue vigente musicalmente después de dos décadas en una industria que no se ha olvidado de ella en ningún momento, al igual que puede presumir (y presume) de relación con Alex Rodriguez, que es su pareja actual. Ambos se encuentran de vacaciones en Capri (Italia), rincón paradisíaco al que Lopez vuelve asiduamente, aunque en esta ocasión ha sido ella misma junto al beisbolista los encargados de retransmitir dicho receso a través de Instagram.

[Lea aquí: Copia el look (de menos de 50 euros) de Jennifer Lopez]

Atardeceres románticos, paseos por el casco antiguo e, incluso, un video en el que la cantante se anima, de forma espontánea, a cantar en un restaurante, ante la estupefacción de los allí presentes. La isla que se encuentra en el mar Tirreno se rinde ante los encantos de la estrella de Hollywood, que no duda en posar en sus costas.

Sunset serenity... #priceless 📷 by: @lacarba 🇮🇹

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Aunque igual de anonadados ha dejado a sus 80 millones de seguidores en la red, cuando ella misma compartía esta instantánea en la playa, en la que como podemos ver, no puede estar en mejor forma.

Island vibezzz... 🏝 #vacaciones

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Con unos marcados abdominales y un pequeño bikini negro, posaba natural encima de una toalla a rayas con la mirada perdida en el horizonte. Demuestra, así, que la edad es una simple actitud y deja claro que la rutina y una alimentación sana dan resultados en cualquier etapa. Era Rodriguez el que se encargaba de publicar en Instagram una tarde de ejercicio para la cantante, que se fortalecía bajo el sol en lo que parece un barco privado.

Jennifer López Operación Bikini Instagram
El redactor recomienda