Logo El Confidencial
la Mercearia do miguel

¿Escapada a Oporto a la vista? Encontramos los brunch instagrameables de Carbonero

La periodista ha encontrado en un pequeño restaurante en la orilla del Duero su rincón favorito para desayunar las tostadas más fotografiables de Oporto. Toma buena nota

Foto: Sara Carbonero. (Getty)
Sara Carbonero. (Getty)

Sara Carbonero se ha convertido durante sus años en Oporto en nuestra mejor guía en la ciudad portuguesa. Sus expediciones para encontrar sitios nuevos, sus rutas turísticas para los amigos que se acercan a visitarles y las fotos rutinarias que en su día a día comparte con sus seguidores han convertido su cuenta de Instagram en la fuente más fiable para planear y programar una escapada a esta ciudad, ubicada a pocas horas de Madrid.

Uno de sus rincones favoritos y, por tanto, escenario de muchas de sus fotos es la Mercearia do Miguel. Un restaurante con tienda gourmet tipo ultramarinos, que la periodista considera una segunda casa, tal y como ella misma ha confesado en redes sociales.

B r u n c h p a r a t r e s . #lugaresfavoritos #yrecomendables #lascosashechasconamor #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Escenario de encuentros con amigas, desayunos en familia y paseos en pareja junto a su marido, Iker Casillas, este establecimiento también es en el que Sara fotografía esos brunch tan apetecibles, que postea de vez en cuando.

🍏🍌🍒🍎🍑🍉🍐🍇🍍🍓🍊🌶🥦🥕🥖🥫🍪🥧 #felizmiercoles✌

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el

Tostadas perfectamente doradas con aguacate, mantequilla o mermelada, focaccias de jamón y zumos de colores tropicales dispuestos sobre bandejitas de pizarra… Un delirio de desayuno que nos encantaría tomar y que, gracias a su etiquetado perpetuo, Sara nos ha vuelto a dar la clave.

¿Que dónde está? Pues en una de las riberas del río Duero, con unas increíbles vistas desde su soleada terraza, en una de esas casitas típicas de la zona, en la R. do Passeio Alegre 130. Un sitio de capricho donde poder alargar la sobremesa del brunch hasta el almuerzo. También tienen unas ensaladas deliciosas.

¿A qué esperas para postear el brunch más instagrameable de Oporto?

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios