Logo El Confidencial
En su armario

El armario de bolsos de un millón de dólares de Kylie Jenner

La reina de la belleza ha compartido en sus redes un vídeo en el que muestra algunos detalles de su colección de bolsos. Hay diseños que superan los 80.000 euros

Foto: 'Kylie Cosmetics'.
'Kylie Cosmetics'.

Kylie Jenner se caracteriza por tener armarios de dimensiones titánicas reservados a accesorios de todo tipo. Hace unos meses, sorprendió al dejarnos ver su armario de pelucas y ahora ha compartido con sus fans un story de Instagram en el que muestra los recovecos de su armario de bolsos. Si te estás preguntando quién demonios puede necesitar un armario entero para guardar bolsos, hemos de decir que cuando descubras la colección de Kylie, vas a entender su necesidad.

Mariah Carey tiene un armario inmenso repleto de zapatos imposibles, pero Kylie -que probablemente también lo tenga- está especialmente orgullosa de sus bolsos, pues muchos son regalos familiares de gran valor sentimental... y económico, claro.

🧡

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Sorprende ver su inmensa cantidad de bolsos Birkin de Hermès -sí: nos referimos a esos modelos para los que hay una lista de espera interminable y cuyos precios pueden superar los 10.000 euros-, que Kylie asegura son una auténtica inversión. Su Hermès fetiche del momento es el modelo 'Mini Kelly Pochette' en rosa chicle, que le regaló su hermana Kourtney Kardashian, pues Kylie asegura que va a ser el primer bolso que le regale a su hija Stormi Webster, que ahora tiene seis meses. Lo sabemos: el primer bolso de un bebé va a superar los 6.000 euros… Pero así son las Kardashian, ¿no?

De hecho, Kylie asegura que si su casa se incendia, no dudará en salvar el modelo de cocodrilo de Hermès, cuyo precio supera los 80.000 euros.

En realidad, no es de extrañar que Kylie vea normal regalar a su hija detalles dignos de un excéntrico billonario, pues en el vídeo comenta que otros de sus bolsos preferidos son unos mini bolsos vintage de Prada y Luis Vuitton que su madre, Kris Jenner, les regaló a ella y a su hermana Kendall Jenner.

Kylie Jenner, en una fotografía de Instagram
Kylie Jenner, en una fotografía de Instagram

La gurú de la belleza también señala sus bolsos de Judith Leiber, una firma que su hermana Kim Kardashian idolatra y colecciona. Kylie muestra con especial cariño un mini clutch de la firma que la propia Kim le regaló y que conjunta con un bolso XS con forma de barra de labios de la marca, que Kris Jenner le dio como obsequio.

En las baldas de Kylie vemos también la colección completa de la aplaudida colaboración entre Supreme y Louis Vuitton, numerosos diseños de Chanel y modelos de firmas como Fendi.

No es de extrañar que Kylie Jenner haya sido portada de 'Forbes', pues su armario de bolsos bien merecería, por sí solo, una portada.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios