Logo El Confidencial
look a lo versace

Kim Kardashian cae bajo el influjo del espíritu Donatella Versace

La socialite ha lucido una melena rubísima que nos recuerda a la hermana del famoso diseñador asesinado. Ella solo ha sido la última de muchas que también la han emulado

Foto: Donatella Versace en un desfile de París. (REUTERS)
Donatella Versace en un desfile de París. (REUTERS)

El estilo de Donatella Versace es único e inconfudible. Años de melena rubia la han convertido en un icono universal, copiado e imitado por numerosas celebrities. La última en hacerlo ha sido la socialite Kim Kardashiam. La mujer de Kanye West cambia con frecuencia de look capilar, ya que la versatilidad de su larga cabellera negra no conoce límites. Hace unos días acudió al cumpleaños de su hermana Kylie con una melena larga y morena. Hasta este viernes. Día en que paseó su vis rubia y 'versaceada' por las calles de Miami. Todo un homenaje a la modista calabresa. Aunque con alguna que otra salvedad.

Kim Kardashian en una imagen de su cuenta de Instagram.
Kim Kardashian en una imagen de su cuenta de Instagram.

Los estilismos y looks de la reina del clan Kardashian son tan sorprendentes como notorios. Y con este singular tinte para el pelo ha demostrado que ella es toda una prescriptora de estilo, anotándose un tanto con los colores de pelo neón; la tendencia que imperará el próximo otoño-invierno. Una opción capilar a la que ya sucumbiera la pequeña de la familia hace poco más de un año.

highlighter hair 🌈

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Amén de Kim y Kylie, son muchas las celebrities que se inspiran en otros iconos de estilo. Aunque Donatella es mucha Donatella y su singular cabellera rubia ha sido una de las más copiadas por otras tantas famosas. Así, la actriz Lindsay Lohan o la mismísima Lady Gaga han sucumbido al tinte 'versacesco' convirtiéndose, casi sin quererlo, en otras de las 'víctimas' de la modista italiana.

Ahora bien, la cuadratura del círculo llegó de la mano de Penélope Cruz. La actriz española, y solo por exigencias del guión, ha sido una de las mujeres que mejor han llevado el platino de la Versace. ¿La razón? Fue la encargada de dar vida a la italiana en la ficción 'El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story'. Un papel cuyo parecido entre ambas convirtió a la intérprete en la mejor versión rubia de la inimitable Donatella.

Peneélope Cruz como Donatella Versace en 'El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story'.
Peneélope Cruz como Donatella Versace en 'El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story'.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios