Logo El Confidencial
pronto lanzará nuevo material

Selena Gomez reinventa el outfit veraniego: flequillo, aros dorados y bikini vintage

La persona más seguida de Instagram ha vuelto a ser noticia. Selena Gomez consigue que sus 140 millones de followers queden prendados de sus historias

Foto: Selena Gomez en una foto de su Instagram. (@selenagomez)
Selena Gomez en una foto de su Instagram. (@selenagomez)

La persona más seguida de Instagram ha vuelto a ser noticia. Selena Gomez consigue que sus 140 millones de followers queden prendados de sus historias, que alcanzan los cinco millones de 'Me gusta' fácilmente. ¿La última? Un look inmejorable y casual para el verano. La cantante y exchica Disney posaba en un barco privado (con el detalle de la bandera estadounidense ondeando) mientras lucía un bikini vintage, que no temía combinar con un flequillo despeinado y unos aros dorados que convierte en nuevo objeto de deseo. Todo esto aderezado de una pose que deja a ver su saludable figura, después de que en el pasado reivindicara la importancia de hablar en alto sobre los problemas alimenticios vividos en primera persona.

[Lea aquí: El vestido por menos de 40 euros de Olivia Palermo]

Asimismo, la prenda de baño se atreve con la mezcla del azul y verde, dejando claro que la liga de ambas tonalidades es posible. También demuestra que Gomez ha sucumbido a la tendencia vintage tan 90's, que viene pegando fuerte desde hace unos meses. ¿El buque insignia de este movimiento tan en boga? La riñonera que mostraba hace pocos días en su perfil de Instagram.

Selena Gomez en una de sus stories de Instagram. (@selenagomez)
Selena Gomez en una de sus stories de Instagram. (@selenagomez)

Con un propósito cero promocional, ya que la marca no aparece etiquetada en su instantánea, la joven aparece radiante en una tarde con amigos en alta mar. Esta sonrisa, quizás, tiene menos de espontánea de lo que pensamos, ya que diversos medios sensacionalistas de Estados Unidos han venido a cuestionar su felicidad tras el compromiso de su eterno ex, Justin Bieber, el cual contraerá matrimonio con la modelo Hailey Baldwin.

Selena Gomez en una foto publicada en su Instagram. (@selenagomez)
Selena Gomez en una foto publicada en su Instagram. (@selenagomez)

Este posado veraniego se une a la noticia que recientemente daba en un directo de su red social: su nuevo disco ya se encuentra casi acabado y está en camino. Recordemos que su útlimo trabajo, 'Revival (2015)' veía la luz en medio de una crisis personal que la llevaba a instalarse en una clínica de rehabilitación por un tiempo. Hecho que no le impedía alcanzar el número uno en las listas internacionales y consagrarse como figura pop a tener en cuenta en la industria.

[Lea aquí: Jennifer Lopez protagoniza el posado del verano a sus 49 años y un cuerpazo envidiable]

Un tiempo convulso para la intérprete que parece haber acabado. Para este nuevo material reconoce haber buscado inspiración en artistas como Nicky Minaj, Travis Scott y Drake (de quien no sería una locura esperar una colaboración multimillonaria). Así las cosas, nos queda claro que tendremos Selena Gomez para rato, la cual parece darnos la señales correctas de que se aproxima una era nueva.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios