Logo El Confidencial
es de robin collection

El precio y la marca del bikini con el que Aitana arrasa en Ibiza

La triunfita descansa en aguas ibicencas, tras el imparable éxito de su primer single 'Teléfono'. Unas vacaciones junto a sus íntimas, en las que ha vuelto a presumir de tipazo

Foto: Aitana Ocaña en 'Teléfono'.
Aitana Ocaña en 'Teléfono'.

Aitana, tras el exitazo de su primer single ‘Teléfono’, ha decidido poner rumbo a aguas ibicencas acompañada por sus mejores amigas, para disfrutar de unos días de desconexión estival. Con una maleta cargada de bikinis (acaso hace falta algo más para pasar la semana a bordo de un catamarán), la cantante no ha descuidado a sus fans a través de su cuenta de instagram, donde ha publicado algunas instantáneas de su aventura por aguas baleares.

Imágenes que ya acumulan cientos de miles de likes y que han vuelto a convertirla en una de las más alabadas por su belleza natural: en todas sale sin maquillar, con la melena al viento y sin retoques. Al fin y al cabo, tiene 19 años.

🦋🌊💙🧢🐬🐳 @charteralia

Una publicación compartida de AITANA (@aitana_ot2017) el

SOOOON MIS AMIGAS na na na nanana

Una publicación compartida de AITANA (@aitana_ot2017) el

En ellas, aparece con un bikini del que muchos de sus seguidores se preguntan su procedencia. Su contrato como embajadora de la firma joven de Inditex Stradivarius le exige exclusividad en redes y, por tanto, le impide etiquetar otras marcas que utiliza fuera del acuerdo comercial. Puede ponerse lo que quiera, siempre y cuando no indique su procedencia.

[LEER MÁS: Inditex se rinde al fenómeno 'OT' y nombra a Aitana embajadora de Stradivarius]

El bikini del deseo

Color té verde y con un corte tipo runner, su descripción nos facilita mucho su búsqueda. Pertenece, sin duda, a la última colección de la firma española Robin Collection, una marca de bikinis y bañadores que ha enloquecido a las jóvenes y adolescentes patrias, y está a la venta por 49,90 euros, disponible en todas las tallas.

Bikini de Robin Collection. (Cortesía de la marca)
Bikini de Robin Collection. (Cortesía de la marca)

Quedando aún verano por delante, ¿Te apuntas a la tendencia ibicenca de Aitana?

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios