Es noticia
Menú
Priyanka Chopra será la novia de 2019: todas las veces que se ha vestido de blanco
  1. Noticias
se casará con nick jonas

Priyanka Chopra será la novia de 2019: todas las veces que se ha vestido de blanco

La actriz será, sin ninguna duda, una de las novias que genere más expectación el año que viene. Tras su pedida del otro día: estas son las veces que la hemos visto vestida de blanco

Foto: Priyanka Chopra, en una imagen de archivo. (EFE)
Priyanka Chopra, en una imagen de archivo. (EFE)

Priyanka Chopra por fin ha confirmado de manera pública y oficial que se casa. Lo ha hecho a través de Instagram, con varias fotos de su pedida, apenas unas horas después de que una de sus íntimas publicase sin querer dos imágenes del anillo de compromiso en cuestión.

Una esperadísima boda de la que deseamos conocer más detalles, como por ejemplo, cómo será su vestido (o vestidos) de novia. Exótica, original y atrevida siempre con sus looks, las expectativas en torno a lo que se pondrá en su gran día crece por momentos.

¿La vestirá Dior, Zuhair Murad, Jenny Packham? Muchas han sido las grandes firmas en las que ya ha confiado con éxito y que podrían convertirse en las más deseadas tras su boda.

Por el momento, podemos sacar algunas pistas de sus looks pasados. En numerosas ocasiones la hemos visto de blanco (y de largo) y estas son las conclusiones a las que hemos llegado.

Fan de las transparencias

Priyanka Chopra no tiene miedo a nada. Su cuerpo escultural no es un tema tabú en su vida sino más bien una de las cualidades de las que más presume. Es una mujer de verdad, con curvas y una silueta de quitar el hipo.

Por tanto, no duda en lucir sofisticadas transparencias y sensuales escotes. Queremos una novia que se aleje de los cánones habituales, pero no sabemos si las tradiciones indias se lo impedirán. ¿Habrá uno de cada?

Líneas sencillas y satén

Aunque nunca renuncia a resaltar su figura, rara vez la protagonista de 'Quantico' recarga sus outfits con volantes y volúmenes extravagantes. Abonada a las líneas simples y a cortes más limpios, suele suplirlos con estampados vistosos y colores más llamativos como el fucsia, el morado o el amarillo. Tonalidades que le favorecen extraordinariamente con el tono de piel (siempre bronceada), como el blanco, dicho sea de paso.

Dentro de los tipos de tejido, aunque el encaje le suele acompañar en las grandes citas, si hay uno que le favorece es el satén. Si es en color marfil o blanco, mejor aún. Sensual y femenino, sin duda, cuando ha apostado por esta combinación ha acertado.

Un poco de pedrería, por favor

No se resiste de vez en cuando a una dosis de pedrería exagerada. Si durante la recepción ofrecida por el príncipe Carlos, tras la boda de su íntima Meghan Markle, nos dejó con la boca abierta, esta no fue la ocasión en la que el brillo fue el protagonista de su look.

El vestidazo en color champagne firmado por Dior con el que se codeó con la realeza británica era imponente, casi tanto como el Balmain de manga larga y plumas en el bajo con el que dejó a todos con la boca abierta en la alfombra roja de los Emmy de 2017. Impresionante.

Si todo esto lo combinamos con complementos XXL (nunca se separa de pendientes vistosos), un maquillaje en el que los ojos sean los protagonistas y una melena suelta, ondulada y natural podríamos tener el look de novia perfecto. ¿Con qué nos sorprenderá?

Priyanka Chopra por fin ha confirmado de manera pública y oficial que se casa. Lo ha hecho a través de Instagram, con varias fotos de su pedida, apenas unas horas después de que una de sus íntimas publicase sin querer dos imágenes del anillo de compromiso en cuestión.

Priyanka Chopra
El redactor recomienda