No sin mi Versace: la italianización de los armarios de Cristiano Ronaldo y Georgina
  1. Noticias
las marcas sin las que no pueden vivir

No sin mi Versace: la italianización de los armarios de Cristiano Ronaldo y Georgina

El astro, que acaba de fichar por la Juventus de Turín, está completamente asentado en su nuevo país de residencia. Georgina y él ya solo lucen marcas italianas carísimas

placeholder Foto: Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez llegan a Turín. (EFE)
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez llegan a Turín. (EFE)

El fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus ha traído grandes cambios para él y su numerosísima familia. El traslado a Turín, ciudad donde ha establecido su nueva residencia, ha convertido el final de sus vacaciones en un auténtico tour por el país que le acogerá los próximos años. Las calles más exclusivas de Milán, el lago de Como, donde bien podrían haber coincido con George y Amal Clooney e, incluso, con Harry y Meghan… Escenarios típicos italianos que han puesto de relieve el cambio más fundamental (e importante) en sus vidas: el de su fondo de armario.

Adictos a las grandes marcas, desde que pusieran un pie en su nuevo país de acogida no han lucido más que prendas firmadas por los diseñadores patrios más exclusivos. Diseños llamativos y únicos que ya han convertido en su nueva seña de identidad.

Pasión por Versace

La primera en hacerlo fue Georgina, quien en las primeras horas que pasaba en su nueva ciudad publicaba una foto paseando por Vía Montenapoleone, una de las calles más exclusivas de la ciudad, presumiendo de total look de Versace.

Un conjunto formado por un pantalón y una camisa de la línea Wild Baroque valorado en 2.250 euros, que corrió como la pólvora por todos los blogs de moda internacionales. Más aún, cuando apenas unos días después, Cristiano hacía lo propio paseando con una sudadera de la misma firma con un estampado similar, acaparando portadas y titulares de hasta diarios deportivos.

Facendo una passeggiata per Milano in Versace total look 🇮🇹 Feliz semana ❣️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

La prenda en cuestión, la sudadera Signature Dea Print, a la venta por 600 euros en su tienda online, tan solo está ya disponible en las tallas M o L. Un auténtico fenómeno de ventas del astro portugués, que podría convertirse en todo un filón comercial para la marca italiana.

El delantero bianconero paseó con este comentado look acompañado por su novia. Como no podía ser de otra manera, volvió a elegir diseñadora italiana para su outfit de ese día, un ajustadísimo y minifaldero vestido negro, de escote asimétrico y cuello tipo choker de Elisabetta Franchi, que la propia firma compartió a través de su cuenta de Instagram.

La foto de familia bianconera

Aunque si ha habido una foto de familia en la que todos fueran vestidos a la italiana esa ha sido la que Cristiano ha compartido hace apenas unas horas. Una imagen difundida a través de sus cuentas en redes sociales, en la que los seis miembros del ‘clan Ronaldo’ posan con las dos equipaciones del nuevo equipo por el que ha fichado.

La famiglia bianconera! #finoallafine

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Los pequeños con camisetas de rayas negras y blancas y él y Georgina con las negras de la segunda equipación (ella sin pantalones) han mostrado al mundo su compromiso con los nuevos colores de Cristiano.

Cristiano Ronaldo Versace Georgina Rodríguez
El redactor recomienda