Logo El Confidencial
las casualidades no existen

¿Por qué Jennifer Garner le copió el vestido a Meghan Markle para recibir su estrella?

La duquesa de Sussex nunca recibirá este galardón, pero hay alguien que lo ha hecho vestida igual que ella. No es casualidad

Foto:  Garner recibiendo su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. (Getty)
Garner recibiendo su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. (Getty)

No es fácil que te den una estrella en una de las avenidas más famosas de Los Ángeles, la del Paseo de la Fama de Hollywood. Jennifer Garner ha sido una de las últimas en conseguirlo, gracias a su trabajo en películas como 'Dallas Buyers Club' o 'Juno'. La estrella recibía el galardón el mismo día en que salía a la luz un nuevo supuesto romance de su ex, Ben Affleck, con el que compartió 12 años de matrimonio.

Tal vez por eso, porque era un día importante para ella a nivel laboral y una jornada compleja a nivel emocional, la actriz apostó por un look 'real' para asistir a la ceremonia, acompañada de sus amigos, compañeros de profesión e hijos.

[LEE MÁS: Hilary Swank, deslumbrante de Elie Saab en su boda secreta en California]

La protagonista de 'Electra' se decantó por un modelo que ya vistió Meghan Markle en un momento muy importante de su vida: justo el día antes de su boda, cuando asistió a la recepción en Cliveden House con su madre Doria.

El vestido que ambas lucen es una creación de Roland Mouret en tono azul marino, de escote barco y pliegues en la zona de la cintura y cadera. Cuesta 1.750 euros y está a la venta en Selfridges. Para aquella especial ocasión, Meghan lo combinó con salones de ante gris de Manolo Blahnik y pendientes de Birks, valorados en 10.000 euros. Jennifer combinó el color del vestido con sus zapatos.

[LEE MÁS: Sorry Meghan, la boda de Eugenia de York tendrá más famosos que la tuya]

No es nada sorprendente, si tenemos en cuenta que la actriz norteamericana ya ha demostrado en varias ocasiones ser una fan incondicional de la duquesa de Sussex, al punto que el día de la boda de la protagonista de 'Suits' con el nieto de la reina Isabel, Jennifer subió a su cuenta de Instagram una felicitación dirigida a los recién casados, en el que se podía ver a la actriz con Mark Ruffalo en un momento del rodaje de la película 'El sueño de mi vida' y con el mensaje: “Harry y Meghan: si estáis buscando suplentes, Mark y yo estamos por aquí”. En inglés el juego de palabras funcionaba mejor porque 'hang around', significa 'estar merodeando' pero 'hang' también puede traducirse como 'colgar'. Como bien les vemos en la imagen.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios