Logo El Confidencial
uno de los vecindarios más exclusivos

Meryl Streep pone a la venta su 'apartamento' neoyorquino de 366 m2 por 21 millones

La actriz quiere deshacerse de su propiedad en la Gran Manzana, un fabuloso penthouse con las mejores vistas de la ciudad de los rascacielos, al que no le falta un detalle

Foto: La actriz Meryl Streep, en un estreno en Nueva York. (Getty)
La actriz Meryl Streep, en un estreno en Nueva York. (Getty)

Parece que la ciudad que nunca duerme empieza a aburrir a Meryl Streep. O esta es la conclusión a la que llegamos después de que la actriz se hiciera a finales del pasado año con un apartamento en Pasadena, California, que le costase 3,13 millones de euros. Una residencia vintage de mediados del pasado siglo y de inspiración japonesa, que es toda una ganga si la comparamos con el penthouse que vende ahora en la Gran Manzana.

[Lea aquí: El actor de Austin Powers vende su apartamento en Nueva York por cuatro millones]

Según apunta el medio ‘Variety’, la ganadora de tres premios Oscar pone en venta su propiedad del barrio de Tribeca en Manhattan (uno de los más selectos de la urbe) por la nada módica suma de 21,4 millones de euros. Un precio que, lo crean o no, es asequible si eres una de las actrices más reconocidas del gremio.

La cocina se conecta con el salón principal. (Property Shark)
La cocina se conecta con el salón principal. (Property Shark)

Este no solo es un espacio privilegiado, que no tardará en venderse, sino también un negocio redondo, ya que la actriz y su marido, Don Gummer, un escultor conocido por diversas obras abstractas independientes, lo compraron en 2006 por 8,8 millones. Es decir, le han sacado el triple de rentabilidad pasados solo 12 años. ¿Y qué es lo que tiene que lo hace tan especial?

Una pequeña sala de lectura al lado del balcón. (Property Shark)
Una pequeña sala de lectura al lado del balcón. (Property Shark)

La entrada, proveniente de un ascensor, da a un vestíbulo y a una galería privada, que se iluminan gracias a un enorme tragaluz en una sala de estar mayúscula. Con ventanas de suelo a techo y puertas de vidrio con molduras metálicas, en ocasiones, roza lo minimalista para también aportar un toque vintage.

La cocina, inmaculada, continúa hacia una apacible sala de lectura, que tiene un balcón con vistas inmejorables: el centro de Manhattan. Asimismo, las alfombras como tapiz parecen ser una de las grandes bazas del lugar, que no sabemos si será vendido con o sin muebles.

Detalle de una de las habitaciones del penthouse. (Property Shark)
Detalle de una de las habitaciones del penthouse. (Property Shark)

Cuatro habitaciones con cuatro baños y uno extra de cortesía, además de un guardarropa que haría las delicias de la mismísima Carrie Bradshaw. Un lujo solo al alcance de unos pocos, entre los que, por supuesto, se encuentra Streep. Si se animan a dicha transacción pueden visitar esta web y soñar con esta residencia de 366 metros cuadrados, que parece haber aburrido a la de 'Mamma Mia!'.

El balcón, uno de los espacios principales de la vivienda (Property Shark)
El balcón, uno de los espacios principales de la vivienda (Property Shark)

[Lea aquí: El artista Moby vende su lujosa casa de campo (y donará lo que obtenga del trato)]

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios