Logo El Confidencial
ideas para viajar

Getty, Santo Domingo, Botín... Dónde está pasando sus vacaciones la verdadera jet set

Rastreamos las redes sociales de la 'Lista A' para localizarles en sus destinos estivales. Se reparten entre la Costa Azul francesa, Italia, el inevitable Caribe y, claro, Los Hamptons

Foto: Sabine Getty, con su hija de vacaciones. (Instagram)
Sabine Getty, con su hija de vacaciones. (Instagram)

A estas alturas, es bastante posible que ya hayan disfrutado de su merecido descanso veraniego tan necesario como restaurador. Este receso también lo vive la jet set internacional, la verdadera 'Lista A 'de la sociedad, que parece concentrarse en unos pocos enclaves, casi inaccesibles para un bolsillo mortal. Ellos mismos (o sus hijos) lo relatan a través de sus redes sociales, poniendo en boga destinos a los que medio mundo le echa el ojo. ¿Listo para saber dónde se derrama más champán?

Italia

Hasta la bota de Europa se han desplazado celebridades que aprecian la gastronomía y el tan envidiado clima mediterráneo. La diseñadora de joyas Sabine Getty, casada con el bisnieto del magnate del petróleo John Paul Getty, es una de las protagonistas indiscutibles de la 'Lista A'. La socialite ha elegido Siena para pasar unos días y ha compartido una instantánea familiar y cercana.

This totally made my birthday 🐆🐥

Una publicación compartida de Sabine Getty (@sabinegetty) el

Otra de las celebridades que ha querido compartir su verano en Italia es Cindy Crawford. La supermodelo de los 90, hoy casi más conocida por ser la madre de Kaia Gerber, se relaja en el país transalpino, mientras aprovecha para actualizar sus redes sociales (y de paso hacer un poco de promoción, que no viene mal). Casada con el millonario Rande Gerber, considerado como el propietario de locales nocturnos más influyente de Estados Unidos, la bella Cindy parece llevar una vida despreocupada.

Italian summer with @sanbenedetto_official...

Una publicación compartida de Cindy Crawford (@cindycrawford) el

Los paparazzi también han captado por allí a la parejita formada por la princesa Eugenia de York y su inminente esposo, Jack Brooksbank. Los novios han optado por la espectacular costa Amalfitana, al sur del país. Italia está de moda entre la 'upper-class', y no se puede negar.

Mallorca

En tierras baleares, concretamente en Deyá, se encuentra la famosa empresaria Serena Rees, creadora de la firma de lencería Agent Provocateur, que en pocos años se convirtió en un referente de la industria textil. Rees encuentra en nuestro país el clima y la tranquilidad que quizás le falta en Gran Bretaña (con esta espectacular vista).

The one and only beautiful Maria ❤️❤️❤️ @mariamariacornejo ❤️❤️❤️💦💦💦

Una publicación compartida de Serena Rees (@serena_rees) el

Saint Tropez

La Costa Azul es uno de los destinos más socorridos para los VIPs que deciden turistear sin alejarse de Europa en sus días libres. En este escenario galo podemos divisar esta temporada a Carlota Casiraghi, que se baña en sus aguas azules mientras presume embarazo junto a su familia. Aunque si queremos coincidir con su hermano, Pierre Casiraghi, que viaja junto a Beatrice Borromeo, entonces tendremos que viajar a Córcega (Italia).

Pregnant #CharlotteCasiraghi ❤️ She’s due soon!👶

Una publicación compartida de Charlotte Casiraghi (@charlottexcasiraghi) el

[Lea aquí: Beatrice Borromeo se corona a sus 33 años como la 'royal con más estilo']

Este rincón francés de la Costa Azul ha sido también la opción de la actriz americana Sienna Miller, que compartía esta simpática imagen navegando en altar mar y manejando el timón.

Aye aye, Captain Crop Top 🙋🏼‍♀️

Una publicación compartida de Derek Blasberg (@derekblasberg) el

Una de las mujeres más influyentes de la moda y que también sucumbe este año al encanto de la Costa Azul ha sido Inès de la Fressange, que ha publicado varias estampas idílicas hechas con su propia cámara de la bahía francesa.

Saint-Tropez #ilovesummer

Una publicación compartida de Ines de la Fressange (@inesdelafressangeofficial) el

Elena y Norman Foster también son fans de la costa francesa. Lo sabemos gracias a su hija mayor, Paola, que cuenta con más de 3.000 seguidores en Instagram y que relata su (privilegiada) vida con cierta frecuencia.

july

Una publicación compartida de Paola Foster (@fostertheppeople) el

Cantabria

Un poquito más cerca se encuentra Ana Botín, presidenta del Banco Santander, que está compartiendo fotos de sus vacaciones familiares en Cantabria (cerca de Pechón), a través de su flamante perfil de Twitter. La banquera ha compartido por primera vez una imagen de su marido, Guillermo Morenés, en una situación de lo más doméstica: comprando en una carnicería. También sabemos que ha disfrutado de un concierto y que ha practicado el trekking con sus hijos.

Los Hamptons

Este enclave en los alrededores de Nueva York es, probablemente, el destino más pijo del mundo, mucho más durante los meses veraniegos. Allí ha hecho check-in la editora de moda y creadora de la firma Moda Operandi, Lauren Santo Domingo. La rubia, que pone de moda todo lo que toca, no ha arriesgado y se ha decantado por este rincón donde se concentran tantos protagonistas de la verdadera jet set internacional.

maybe ive taken this matching this too far... and you can too. @modaoperandi

Una publicación compartida de Lauren Santo Domingo (@thelsd) el

Mustique

Paraíso caribeño al que se rinden estrellas de la talla de Mick Jagger o los duques de Cambridge, que repetían estancia en la isla paradisíaca. Aquí, la privacidad es la máxima local, tanto que incluso el príncipe Guillermo se colocó una camisa floreada hace unas semanas y no existe foto de este momentazo. El que sí ha posado feliz es Jagger, que cada año pasa más tiempo en este frondoso rincón.

Thank you for all the birthday wishes, I’m enjoying a break and I got a new bush hat!

Una publicación compartida de Mick Jagger (@mickjagger) el

[Lea aquí: Kate Middleton y Guillermo apuran sus vacaciones en Mustique antes de un importante evento]

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios