Es noticia
Menú
Georgina Rodríguez acude al debut de Cristiano con un look de 3.000 euros
  1. Noticias
look versaceado

Georgina Rodríguez acude al debut de Cristiano con un look de 3.000 euros

La modelo fue al estadio de Turín el sábado pasado, acompañada por dos de sus hijos, para apoyar a su pareja en un momento importante de su carrera

Foto: Georgina Rodríguez, en un photocall. (EFE)
Georgina Rodríguez, en un photocall. (EFE)

Georgina Rodríguez sigue sorprendiéndonos, día tras día, con los looks que elige. En esta ocasión, ha sido para ver a su inseparable Cristiano Ronaldo debutar con el nuevo equipo en el que jugará, la Juventus de Turín.

La novia de CR7, que siempre consigue dejarnos boquiabiertos con sus estilismos, ha elegido para la ocasión un conjunto de Versace compuesto de dos piezas: en la parte superior, un top palabra de honor de tartan print (estampados escoceses) que asciende a 680 euros, que hacía juego con un minibolso de Prada, valorado en 1.200 euros. Acompañando al top, Georgina lucía unos pantalones de talle alto, silueta slim-fit (pitillo), flecos en los bajos y unas aplicaciones con estampado de cuadros en tonos amarillos, valorados en 1.180 euros .

Georgina no quiso perderse este día tan especial para su pareja ya que suponía su debut en la liga italiana. La modelo acudió al campo de la Allianz Stadium, donde posó para todos sus seguidores de Instagram en una imagen que ya acumula más de un millón de likes.

La presencia de Georgina en el estadio ha servido como amuleto durante el debut del futbolista, ya que los bianconeros, que jugaban en casa, vencieron al equipo contrario (Lazio) por 2-0. Aunque el portugués no marcó ningún gol, salió bastante contento del partido, todo bajo la atenta mirada de su chica, que se va familiarizando con la vida italiana y ya es una de las mujeres más buscadas por la prensa nacional.

[LEE MÁS: La italianización de los armarios de Cristiano y Georgina]

Una aficionada más

Posiblemente veamos a Georgina acompañar a su pareja a todos los partidos que dispute a partir de ahora. De hecho, para ganarse el cariño de todos los aficionados de la Juventus publicaba hace unos días en su Story de Instagram un extracto del himno del equipo. Y como buena embajadora de su nuevo hogar, no cesa en retratarse en distintos rincones de la bella Italia.

La dolce vita que han estado disfrutando en su nuevo país de residencia desde que llegaron a principios de verano la están transmitiendo, casi a diario, en sus respectivas redes sociales: un día en el estadio, otro disfrutando de las vistas de su nueva ciudad o al siguiente de compras por Turín en las firmas de sus diseñadores de cabecera.

[LEAS MÁS:Consigue el look de 2.250 euros de Georgina Rodríguez por menos de 50 euros ]

Georgina Rodríguez sigue sorprendiéndonos, día tras día, con los looks que elige. En esta ocasión, ha sido para ver a su inseparable Cristiano Ronaldo debutar con el nuevo equipo en el que jugará, la Juventus de Turín.

Georgina Rodríguez Cristiano Ronaldo
El redactor recomienda