Es noticia
Menú
El dineral por el que Jamie Dornan (Christian Grey) vende su casa de (solo) 234 metros
  1. Noticias
casas de famosos

El dineral por el que Jamie Dornan (Christian Grey) vende su casa de (solo) 234 metros

Jamie Dornan, el actor que ha dado vida al sadomasoquista protagonista de la exitosa saga de 'Cincuenta sombras de Grey', ha puesto en venta su vivienda de Los Ángeles

Foto: Jamie Dornan, en el estreno de 'Cincuenta sombras de Grey'. (EFE)
Jamie Dornan, en el estreno de 'Cincuenta sombras de Grey'. (EFE)

¿Quién no ha soñado con protagonizar su propio 'Cincuenta sombras de Grey' tras el éxito de la saga? Los fans de Christian Grey están ahora un poco más cerca de vivir su fantasía, ya que el actor que ha puesto cara al millonario sadomasoquista ha puesto en venta su casa en Los Ángeles.

[Más información | '50 sombras de Grey', la película más vista del año con 4,6 millones (26,5%)]

Dos años después de adquirir la vivienda a Vincent Sieber, productor de 'Narnia', por 2,45 millones de euros, Jamie Dornan ha decidido ahora ponerla de nuevo en el mercado. Eso sí, con una pequeño beneficio: la casa se ha revalorizado hasta los 2,75 millones tras haber sido habitada por el mediático actor.

placeholder Exterior de la casa de Jamie Dornan. (The Agency)
Exterior de la casa de Jamie Dornan. (The Agency)

Situada en la calle Nichols Canyon, en el codiciado vecindario de Hollywood Hills, la vivienda consta de cuatro habitaciones y tres baños distribuidos en los 234 metros cuadrados que posee la propiedad. De estilo modernista, esta lujosa vivienda fue originalmente diseñada en 1959 por el prestigioso arquitecto Edward H.Fickett, pero posteriormente fue ampliada a mediados de los años sesenta por Van Powelson, quien le proporcionó el aspecto que hoy posee.

La vivienda destaca por haber apostado por un estilo vanguardista y refinado, con una decoración minimalista acorde a su estructura: grandes ventanales del suelo al techo funcionan como paredes y puertas correderas, permitiendo a sus habitantes jugar con la composición de los espacios en función de sus necesidades.

placeholder El atrio de la casa de Jamie Dornan. (The Agency)
El atrio de la casa de Jamie Dornan. (The Agency)

Su gran atractivo reside en el precioso atrio central, desde donde la luz natural invade los diferentes compartimentos, sin olvidarnos también de la zona relax del hogar: una piscina y un jacuzzi ocupan buena parte de su jardín interior, acompañados por un elegante comedor al aire libre que hará las delicias de los invitados.

El dormitorio principal cuenta con su propio baño en suite, al igual que una de las habitaciones de invitados, pero también con un amplio vestidor. Además de las tres habitaciones y los amplios salones comedor, la vivienda cuenta con una cuarta sala, utilizada ahora como despacho, pero que a buen seguro podría funcionar como 'habitación roja' para los más fieles seguidores de la novela de E. L. James.

placeholder La piscina de la casa de Jamie Dornan. (The Agency)
La piscina de la casa de Jamie Dornan. (The Agency)

Dornan no logró alquilarla por 15.000 euros

La casa está siendo toda una tortura para Jamie Dornan, ya que el actor ha tomado la decisión de sacarla a la venta tras intentar, sin éxito, alquilarla. La razón: posiblemente su elevado coste, ya que el precio mensual alcanzaba los 15.000 euros.

Jamie ha optado finalmente por tratar de deshacerse de la propiedad, ya que en la actualidad pasa la mayor parte del tiempo junto a su familia en Gloucestershire, situada al sur de Londres, donde posee una vivienda valorada en 1,94 millones de euros. Curiosamente, y tras el éxito de 'Cincuenta sombras de Grey', son muchos los fans que viajan hasta su casa para mantener relaciones sexuales en el exterior de la vivienda de Christian Grey.

¿Quién no ha soñado con protagonizar su propio 'Cincuenta sombras de Grey' tras el éxito de la saga? Los fans de Christian Grey están ahora un poco más cerca de vivir su fantasía, ya que el actor que ha puesto cara al millonario sadomasoquista ha puesto en venta su casa en Los Ángeles.

Jamie Dornan
El redactor recomienda