Logo El Confidencial
feriantas y con estilo

Rosanna Zanetti y su hijastra: como dos gotas de agua en la feria de Almería

La modelo venezolana está pasando unos días en la ciudad de su marido, David Bisbal, donde ha podido disfrutar de la feria de Almería en compañía de su hija Ella

Foto: La modelo venezolana Rosanna Zanetti posa a su llegada a la Fiesta de Verano Kenzo, en el Teatro Real, en Madrid. (EFE)
La modelo venezolana Rosanna Zanetti posa a su llegada a la Fiesta de Verano Kenzo, en el Teatro Real, en Madrid. (EFE)

Rosanna Zanetti está pasando unos días en la tierra de su marido, David Bisbal, aprovechando los últimos coletazos del verano. Además, son fieles a la cita anual que tienen con la feria de Almería (desde 2016) y por ello no han dudado en repetir, como todos los años, y poder disfrutar de los días de festividad de la ciudad.

En este caso, Rosanna ha posado con su hijastra Ella, fruto de la relación que mantuvo el almeriense con Elena Tablada. La pequeña y la venezolana se han vestido de manera idéntica para la ocasión, con un bonito y llamativo vestido de gitana de la firma de Juana Martín, de la colección 'Camarón, 30 ans aprés'. Además, el original vestido fue conjuntado con un tocado de flores de Artesanía Andaluza Sorroche y unos pendientes muy flamencos de la firma de Mercedes Salazar.

Vámonos pa’ la feria cariño mío! 🎼💃🏻

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

Un vestido regional perfecto para la ocasión que, sin embargo, ha desatado comentarios de diversa índole, ya que algunos seguidores de la modelo han catalogado dicha elección como una provocación hacia la madre de la niña.

La felicidad de ambas se enturbió con comentarios como este: “Querida Rosanna, por el profundo cariño y respeto que le tengo a David Bisbal, en Andalucía ponerse un vestido igual a su hija es provocar, corazón mío. Se te olvida que lo importante es David y la nena. Dos telas distintas hubiera sido éticamente lo correcto”, así de contundente fueron las palabras de una internauta.

Es la tercera vez que Rosanna, que se define como una mujer intercultural, acude a la feria de la ciudad andaluza junto a la familia de su marido. Aunque en esta ocasión ha acudido sin la compañía de David Bisbal, ya que el cantante está cumpliendo con sus compromisos profesionales al otro lado del charco. Esta foto indica que, a raíz de su boda con el cantante, la relación de Zanetti con su familia política parece ser excelente.

Otro hecho a destacar es que la modelo venezolana deja ver la buena relación que mantiene con Ella. Según Rosanna, la pequeña se había encaprichado desde hacía tiempo en ir a la feria con un traje igual que ella y por eso le había dado el gusto de ir de esa 'guisa' al recinto ferial. De hecho, no es extraño ver dos trajes de gitana iguales en las ferias andaluzas, aunque no sean madre e hija. Sin embargo, muchos han considerado el gesto poco afortunado.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios