Logo El Confidencial
captados por los paparazzi

Carla Bruni y Nicolas Sarkozy: lujosas vacaciones familiares en aguas turcas

El famoso matrimonio galo ha desconectado en el país balcánico después de un duro año para el expresidente tras su polémica detención. Ahora, parece que todo vuelve a su cauce

Foto: Bruni y Sarkozy en una foto de archivo. (Getty)
Bruni y Sarkozy en una foto de archivo. (Getty)

Llevan más de una década casados y de Carla Bruni y Nicolas Sarkozy se ha escrito de todo. Y cuando decimos 'de todo' nos referíamos a eso precisamente, que no hay rincón de su intimidad que no haya sido revelado: recientemente la modelo, actriz y cantante reconocía públicamente que tienen el mejor sexo del mundo, y que por eso ya no estaba tan interesada en tener una 'pareja abierta' como sí lo estuvo en el pasado. Según Bruni, Sarkozy lo cambia todo. De esta manera, renunciando al 'poliamor', la artista y el expresidente se han convertido en una de las parejas más asentadas de la sociedad gala. Para celebrar su amor y esa estabilidad familiar lograda, se han marchado con todo el pack familiar hasta las tranquilas aguas de Turquía, donde han estado una semana entre yates y villas de lujo.

[Lea aquí: Los Aznar, compañeros de Sarkozy durante el recital de Carla Bruni en Madrid]

Con una absoluta discreción y sin contar con esa presión mediática a la que se veían sometidos cuando Nicolas era presidente de la nación, el político y la cantante no han podido, sin embargo, evitar ser capturados por los paparazzi mientras trataban de relajarse en altar mar. Un pasatiempo no apto para todos los bolsillos.

Bruni y Sarkozy. (Cordon)
Bruni y Sarkozy. (Cordon)

Relajados y distendidos, las cámaras captaban a la pareja y su familia en una dingi. Carla lucía un vestido de rayas (una de las tendencias de este verano) y unas sandalias de esparto, mientras que Sarkozy llevaba un impoluto polo blanco. Con ellos, su pequeña Giulia, de tan solo seis años.

Vacaciones en familia. (Cordon)
Vacaciones en familia. (Cordon)

La zona elegida por la pareja fue la playa de Bodrum, un puerto turco en la provincia de Muğla. Un tranquilo rincón de pescadores que cada verano se ve tomado por miles de turistas que llegan atraídos por su gastronomía, sus playas, su historia y su vida nocturna. Esta ciudad costera al sudoeste de Turquía fue cuna de los historiadores Heródoto y Artemisa I, tiene un pasado persa y estuvo en manos de Alejandro Magno hasta pasar a formar parte del Imperio otomano. Además de ser un sitio idóneo para practicar submarinismo.

Dirigiéndose al yate. (Cordon)
Dirigiéndose al yate. (Cordon)

Asimismo, ha sido Bruni la encargada de hacer saber a sus más de 300 mil fans en Instagram que la familia se encontraba disfrutando del país balcánico. ¿Cómo? Con una instantánea en la que enseñaba pierna (de modelo) y su último libro que devoraba en una tumbona con vistas al mar.

Este receso en alta mar tiene lugar en un año que no ha sido nada fácil para el exjefe del Ejecutivo. En marzo protagonizaba un oscuro episodio cuando era detenido para declarar acerca de una supuesta financiación ilegal del año 2007. Así las cosas, era acusado públicamente de haber sido subvencionado durante su polémico mandato por el Gobierno de Libia, entonces al mando de Gadafi. Ahora, parece que todo vuelve a su cauce, o al menos así lo demuestran en una estampa familiar en la que se ve la piña que el clan conforma.

[Lea aquí: Carla Bruni reconoce que si su marido la engaña, "ella le corta la garganta"]

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios