Logo El Confidencial
En su armario

De Olivia Palermo a Ivanka Trump: looks para regresar a la oficina con estilo

Nos colamos en el armario de las celebrities más estilosas para descubrir los looks con los que regresar a la oficina tras las vacaciones presumiendo de estilazo

Foto: Olivia Palermo para Piaget.
Olivia Palermo para Piaget.

Si tus vacaciones de verano ya se han terminado, lo sentimos en el alma, y lo sentimos aún más si todavía te quedan amigos que se toman sus días de descanso en las siguientes semanas, porque las redes sociales se van a convertir en tu peor pesadilla. Lo decimos, que conste en acta, por purita experiencia. Afortunadamente, Instagram no solo sirve para lloriquear cuando vemos a la famosa de turno saltar de cabeza en una piscina cristalina, sino también para tomar nota de los mejores looks con los que regresar a la oficina con muchísimo estilo.

Nieves Álvarez: mundo safari

Nieves Álvarez. (Getty)
Nieves Álvarez. (Getty)

No todo son trajes y vestidos lápiz en la oficina, sino que esta temporada puedes atreverte con la prenda del momento: el mono de trabajo o ‘boilersuit’. Nos encanta cómo la modelo combina el suyo con tacones verdes y bolso de Lupo Barcelona para dar a su mono un toque 'working' repleto de clase.

Ivanka Trump: todo al rojo

 Ivanka Trump. (Getty)
Ivanka Trump. (Getty)

Ivanka Trump ha sabido renovar los trajes de chaqueta al apostar por un total look red compuesto por un modelo de Sandro, la marca de cabecera de las celebs a la hora de apostar por dos piezas sobre la alfombra roja. Si quieres dar un toque más casual al look, combina tu traje con una camiseta básica y suma deportivas blancas a tu conjunto, como haría Natalia Ferviú.

Olivia Palermo: folk

When your bag accidentally matches your surroundings 💚 @senreve #senreve #sponsored

Una publicación compartida de Olivia Palermo (@oliviapalermo) el

El papel de niña buena le sienta como a nadie a la socialite, que si tuviera que pisar una oficina -algo insospechado en su vida-, bien podría hacerlo con esta falda larga negra combinada con una chaqueta de toques folk con la que dar color al look, que se refuerza por su bolso verde de Senreve.

Priyanka Chopra: office casual

me and my girlfriend

Una publicación compartida de Priyanka Chopra (@priyankachopra) el

Afortunadamente, los dress code de oficina son cada vez más flexibles y el athleisure se ha colado de lleno en ellos, por lo que podemos llevar la fórmula de Priyanka Chopra a la oficina al combinar unos pantalones loose de Karen Walker con un tank top básico y unos loafers con los que lograr el aire de oficina. Los de la actriz son de Freda Salvador.

Ana Rujas: sexy & elegant

No soy súper simpática. #LQV2018 presentando @dianalapelicula 🌵🌵🌵 Tudela Mola Mil #LQV2018

Una publicación compartida de Ana Rujas (@ana_rujas) el

La actriz hace del mítico traje de rayas su mejor arma para arrasar en la oficina al combinar su modelo de Black and Liberty con sandalias 'embellished' de Stuart Weitzman. Minipunto para su coleta tirante de acabado wet.

Gigi Vives: maxiblazer

idontwannabeyouanymore . wearing @yellowshop.es sneakers . pc by @pablo__escudero

Una publicación compartida de Gigi (@gigi_vives) el

Hemos de reconocer que el calor aún sigue con nosotros y que llevar trajes de pantalón largo todavía no es sencillo, por lo que hemos tomado nota de la ecuación de la influencer Gigi Vives para estar frescas y elegantes en la oficina. Gigi elige un maxiblazer a cuadros y consigue darle un giro juvenil con sus deportivas de plataforma de Yellow Shop.

Gala González: el nuevo tomboy

La influencer combina un pantalón de traje de talle alto y corte culotte con camiseta básica negra, blazer XL de Miu Miu y sandalias 'embellished' de Pedro García. Un look ideal para la oficina y, por supuesto, para el afterwork.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios