Logo El Confidencial
antes de la vuelta al trabajo

Penélope Cruz y Javier Bardem: vacaciones en el Algarve portugués a 8.000 euros el día

La pareja de actores aprovecha los últimos días de agosto en el país vecino, donde se refugian en un complejo en el que la privacidad está asegurada. ¿Cómo es este enclave ideal?

Foto: Bardem y Cruz en el pasado festival de Cannes. (Getty)
Bardem y Cruz en el pasado festival de Cannes. (Getty)

Penélope Cruz y Javier Bardem siguen sin despegarse de la Península Ibérica, incluso en vacaciones. El dúo de actores, que incrementó notablemente la exposición social en nuestro país durante el pasado año, se encuentra de vacaciones en Portugal. Concretamente en el Algarve, enclave muy en boga donde han decidido pasar los últimos y calurosos días de agosto. No como cualquier hijo de vecino, eso sí, ya que el recinto elegido fue el exclusivo Vila Vita Parc, ubicado en la localidad de Armaçao de Pera, donde no se han cortado un pelo y han alquilado la villa más exclusiva del resort portugués.

[Lea aquí: Penélope Cruz abrirá, una vez más, la nueva temporada de 'El hormiguero']

Pasar una noche en esta villa puede llegar a costar 8.000 euros, un precio que vale la pena porque protegen su privacidad a la vez que disfrutan de un lugar privilegiado. Allí han podido disfrutar de una cala totalmente privada y restaurantes suficientes para no tener que salir durante toda la estancia, según ha avanzado 'ABC'. Todo a 14 kilómetros del Algarve.

Vistas del recinto desde la piscina. (Vila Vita Parc)
Vistas del recinto desde la piscina. (Vila Vita Parc)

Entre sus atractivos, el hotel ofrece entretenimiento nocturno y cuenta con un club infantil donde los más pequeños pueden dar rienda suelta a su imaginación. Una buena opción para que los hijos de la pareja, Leo y Luna, estén entretenidos mientras los actores se relajan, reciben alguna terapia de belleza de las que oferta el resort en su web y desconectan del ritmo vertiginoso que han vivido este año. Un receso muy merecido para Penélope tras el intenso rodaje de la nueva película de Pedro Almodóvar en el que ha estado inmersa este verano.

"En medio de 22 hectáreas de jardines y parques subtropicales y frente a la espectacular ubicación de la costa rocosa del Algarve, Vila Vita Parc ofrece una selección premium de lujosas habitaciones y suites. Lo más destacado son las espaciosas villas con piscina privada y espléndidas vistas sobre el océano Atlántico", reza la publicidad del complejo.

El mar, desde la estancia. (Vila Vita Parc)
El mar, desde la estancia. (Vila Vita Parc)

Penélope y Bardem no son originales a la hora de escoger sus vacaciones. También han disfrutado de este complejo celebrities como David y Victoria Beckham, Pilar Rubio y Sergio Ramos o, sin ir más lejos, Sara Carbonero e Iker Casillas el pasado año. Quizá su visita sea recomendación de alguno de sus amigos conocidos, teniendo en cuenta lo exclusivo del resort.

[Lea aquí: Los detalles del look con el que Penélope Cruz debutó como embajadora de Chanel]

La situación del resort, rodeado de naturaleza. (Vila Vita Parc)
La situación del resort, rodeado de naturaleza. (Vila Vita Parc)

El matrimonio inauguró el pasado Festival de Cannes, en Francia, con el filme que está a punto de ver la luz ahora en España, ‘Todos lo saben’. Una obra dirigida por Asghar Farhadi que ambos se han volcado en promocionar de forma exhaustiva. Asimismo, y de forma muy excepcional, Cruz volverá en septiembre al prime time español en la apertura de temporada de ‘El hormiguero’, donde promocionará este último trabajo y se divertirá junto a Pablo Motos. Posiblemente durante la charla se hable también del rodaje de 'Dolor y gloria', que verá la luz en 2019, el último filme que Cruz prepara junto a Almodóvar y al que rodea el secretismo.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios