Logo El Confidencial
desnudos 2.0

Hot Instagram: los desnudos de Cristina Pedroche, Laura Escanes y otras celebs

Las celebrities no necesitan excusa alguna para posar desnudas en sus redes sociales, y durante los últimos días han sido muchas las que se han animado a presumir de tipazo

Foto: Cristina Pedroche. (EFE)
Cristina Pedroche. (EFE)

La revista ‘Interviú’ puede haber cerrado, pero los famosos han encontrado otro lugar en el que desnudarse sin tener que preocuparse de fijar fechas ni cuadrar condiciones. Hablamos de Instagram, la red social desde donde nos dan envidia con sus vacaciones y también con sus apolíneas siluetas. Cada verano sorprenden a sus seguidores con imponentes desnudos, y ahora que disfrutamos de los últimos resquicios del descanso, muchos han sido los que han decidido despojarse de la ropa para posar cual Venus de Milo.

Cristina Pedroche

También necesito un poco de sol para volver con la energía renovada. ☀️🌈🔥🔥

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Cristina Pedroche ha decidido afrontar la vuelta al cole desnudándose en la piscina. La presentadora ha demostrado con esta espectacular foto que recorrer el mundo para probar deliciosos platos junto a su marido, David Muñoz, no le pasa factura a su figura.

Sandra Barneda

La periodista celebra haber logrado el reto 'Women´s Health' al subir una sugerente foto en la que posa desnuda dispuesta a comerse el mundo. “¡Siéntete libre y grita! ¡Siéntete guapa y grita! Haz rugir tu poder mujer!”, escribe junto a la imagen.

Laura Escanes

Calma | mi fotógrafo bonito @ristomejide

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Risto Mejide ha fotografiado a su esposa, Laura Escanes, leyendo desnuda en una majestuosa bañera. La influencer disfruta del libro 'Inteligencia emocional. Mindfulness (Atención plena)' sin ropa y sin tapujos, demostrando, una vez más, que ella no va a hacer caso a sus haters.

Lady Gaga

📸: @elirusselllinnetz

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Completamente desnuda ha posado Lady Gaga, que ha sido inmortalizada por Eli Russell Linnetz y que se ha encargado de poner los píxeles necesarios para evitar que la censura Instagram la aceche.

Verónica Echegui

Mermaid by @layamarti 🦅🌹

Una publicación compartida de Actress And Life Devourer (@veronicaechegui) el

Menos exhibicionista pero más revolucionaria es la imagen de Verónica Echegui, que se la juega mostrando un pezón.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios