Es noticia
Menú
Georgina Rodríguez en Venecia: ¿qué hace una chica como tú en un sitio como este?
  1. Noticias
En la Alfombra roja de la mostra

Georgina Rodríguez en Venecia: ¿qué hace una chica como tú en un sitio como este?

La modelo española se ha paseado por el festival italiano compartiendo photocall con actrices como Naomi Watts y top models como Sara Sampaio, sin ser ella nada de eso

Foto: Georgina, en la alfombra roja de Venecia. (Getty)
Georgina, en la alfombra roja de Venecia. (Getty)

Si Cristiano Ronaldo lleva años trabajando duro para dejar su nombre escrito con letras grandes en la historia (por lo menos en la del fútbol), su novia, Georgina Rodríguez, no quiere ser menos y desde que se cruzó en la vida del jugador portugués está luchando por hacerse un hueco en el mundo de la moda y de las influencers.

La que fue durante un tiempo la española más seguida en Instagram ha logrado, nada más llegar a su nuevo país de residencia, que la prensa italiana se fije en ella: quién es, qué hace, lo que lleva, lo que no… La italianización de la pareja ha sido meteórica, y los italianos les han recibido con los brazos abiertos: “Il fenomeno portoghese si mostra con tutta la sua tribù. Facendo impazzire i suoi tifosi” ("El fenómeno portugués posa con toda su tribu, enloqueciendo a sus fans”), titulaba la revista 'Oggi' a raíz de la foto que publicó con su familia. Pero una cosa es que la prensa rosa se haga eco de los movimientos de los 'fidanzati' y otra muy distinta que la española pose en la alfombra roja de uno de los festivales de cine más reputados del mundo.

Pero, entonces, ¿qué hace GR7 en la 'mostra'? ¿Cómo ha conseguido colarse en el mismo photocall por el que han desfilado en otras ediciones Emma Stone, Michelle Pheiffer y Alicia Vikander, entre otras?

[LEE MÁS: Las mejor y peor vestidas del Festival de Venecia]

placeholder  Georgina, en la gala de apertura del Festival de Venecia. (Getty)
Georgina, en la gala de apertura del Festival de Venecia. (Getty)

Elemental, querida Rodríguez

Georgina no es actriz. No de momento, o no que sepamos, más allá de esos vídeos caseros que cuelga, de cuando en cuando, en su cuenta de Instagram (que por cierto ya ha rebasado los siete millones de seguidores). Tampoco es top model, es decir, que no ha desfilado en Nueva York, posado para Chanel, ni se ha puesto las alitas de Victoria's Secret. ¿Entonces?

Pues todo (como en la vida) tiene una explicación: la marca italiana de moda Twinset, que es una de las patrocinadoras del certamen, ha invitado a la novia de Cristiano a tomar parte en el festival luciendo uno de sus modelos. De hecho, Georgina ha colgado en su perfil de IG un vídeo en el que la vemos por los canales de la ciudad llegando como una estrella de cine: saludando a un público imaginario, oteando el horizonte, aleteando la pestaña… No es Angelina, no, pero a veces nos consigue confundir.

“Me gustaría compartir con todos vosotros mi experiencia con el Festival de Cine de Venecia de hoy. Se lleva a cabo en Lido, una pequeña y hermosa isla muy cerca de Venecia, Italia. Me gustaría darle las gracias a Twinset por invitarme y aprovecho esta ocasión para agradeceros a todos por vuestro apoyo”, ha escrito Georgina acompañando el vídeo.

[LEE MÁS: La modelo que conquistó a Cristiano se graba conduciendo a 312 km/h]

Se da la casualidad de que esta misma firma de ropa italiana de la diseñadora Simona Barbieri también vistió a Irina Shayk en el Festival de Cannes este año. No sabemos si es cosa del destino o si las novias de Cristiano comparten fondo de armario. ¿Quién lo lleva mejor, Irina o Georgina? Juzguen ustedes mismos.

placeholder  Irina, a su llegada a la alfombra roja de Cannes 2018. (Getty)
Irina, a su llegada a la alfombra roja de Cannes 2018. (Getty)

Si Cristiano Ronaldo lleva años trabajando duro para dejar su nombre escrito con letras grandes en la historia (por lo menos en la del fútbol), su novia, Georgina Rodríguez, no quiere ser menos y desde que se cruzó en la vida del jugador portugués está luchando por hacerse un hueco en el mundo de la moda y de las influencers.

Georgina Rodríguez Festival de Venecia
El redactor recomienda