Logo El Confidencial
se casa mañana

El primer look preboda de Chiara Ferragni del que todo el mundo habla

La influencer y empresaria ya ha mostrado el primer look de todos los que llevará durante el increíble despliegue de eventos y medios con motivo de su boda en Sicilia

Foto: Chiara Ferragni en una imagen de archivo. (Getty)
Chiara Ferragni en una imagen de archivo. (Getty)

En poco menos de 24 horas, Chiara Ferragni y el rapero Fedez entonarán el ‘sí, quiero’ en una más que lujosa finca en Sicilia. Una boda que llevan preparando más de un año y que desde el minuto uno prometió convertirse en el acontecimiento de la temporada. Nada más acertado.

El despliegue hasta el momento está siendo imparable: los invitados han volado a Sicilia en un vuelo personalizado de Alitalia repleto de detalles con el logo oficial de la boda, ‘The Ferragnez’. Patatas fritas, chocolatinas, chapas, botellas de agua… Hasta las camisas de Fedez van bordadas con ello.

Ready for #TheFerragnez day 1 💘

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Y la cosa no acaba aquí. Aunque durante los últimos días la principal protagonista ha ido adelantando detalles, los looks con los que se convertirá en la reina de Sicilia durante las próximas horas se irán desvelando según vaya saliendo.

¿El primero? Un conjunto de cuadritos de vichy azules y blancos con el que ha salido a recibir a su futuro marido y sus amigos a su llegada a Noto, localidad donde tendrá lugar la fiesta previa esta noche y la boda mañana.

Chiara y Fedez. (Redes)
Chiara y Fedez. (Redes)

Un look del que todo el mundo habla que ha acompañado con unas sneakers blancas y gafas retro y con un peinado a juego supernoventero con coleta tirante, el resto de la melena suelta y un maquillaje en los highlighters que han sido los protagonistas.

Amor, felicidad y mucha planificación en una boda que pasará a la posteridad, no solo por la repercusión que está teniendo, sino porque supondrá el pistoletazo de salida del documental que protagonizarán bajo el título 'The Ferragnez'.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios