Logo El Confidencial
the spanish squad

De Paz Vega a Blanca Suárez: la invasión española de Venecia

Cuatro de nuestras celebs más internacionales recorrieron ayer Venecia con sus mejores looks, que por supuesto hemos analizado desde la redacción de Vanitatis

Foto: Paz Vega deslumbra en el estreno de 'Roma'. (Reuters)
Paz Vega deslumbra en el estreno de 'Roma'. (Reuters)

El Festival de Venecia tuvo anoche un marcado sabor español gracias a la presencia de algunas de nuestras actrices más internacionales, de nuestro modelo más top y de nuestra influencer más classy. Hablamos de Paz Vega, Blanca Suárez, Jon Kortajarena y Gala González, que entre góndolas y selfies disfrutaron de una noche de cine.

[LEE MÁS: Sabemos todo lo que se ha hecho Blanca Suárez antes de ir a Venecia]

Paz Vega

Venezia!! 🇮🇹♥️ @ulyana_sergeenko_moscow

Una publicación compartida de Paz Vega (@pazvegaofficial) el

Por la tarde, la actriz recorrió Venecia enfundada en un vestido de la colección invernal de alta costura de Ulyana Sergeenko, que combinó con un bolso de Louis Vuitton.

Llegada la noche, Paz Vega enamoró a los asistentes con un vestido de la colección otoño/invierno 2018 de Carolina Herrera y joyas de Messika Paris para acudir a la presentación de la película ‘Roma’.

Paz Vega de Carolina Herrera. (Reuters)
Paz Vega de Carolina Herrera. (Reuters)

Blanca Suárez

Blanca Suárez todavía no se ha animado con la alfombra roja veneciana, pero ha recorrido la ciudad luciendo un top de Missoni, gafas de Fendy y un bolso de Louis Vuitton que bien habrían merecido ser capturados por los flashes.

Jon Kortajarena

El modelo acudió a Venecia para presentar 'Los papeles de Aspern’ derrochando estilo. Jon lució un total black look al que dio un toque de color y modernidad con una camisa estampada con la que consiguió un outfit irresistible.

Gala González

Guess where I’m back at ⚡️. . Reconoces a donde acabo de llegar ?

Una publicación compartida de Amlul.com (@galagonzalez) el

Armani Beauty -por si te estabas preguntando qué hace la bloguera en un festival de cine- ha invitado a la gallega a Venecia, que ayer recorrió enfundada en un dos piezas de lunares con el que ha vuelto a demostrar que los lunares son el aliado preferido de las influencers esta temporada.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios