Es noticia
Menú
Los hoteles de lujo 'low cost' de la gira de Pedro Sánchez por Latinoamérica
  1. Noticias
ha visitado cuatro países en cinco días

Los hoteles de lujo 'low cost' de la gira de Pedro Sánchez por Latinoamérica

Sabemos todos los detalles de los hoteles en los que Pedro Sánchez y sus secretarios de Estado se han alojado durante su gira por Latinoamérica. Un detalle: son de bajo coste

Foto: Pedro Sánchez a su llegada a Bolivia. (EFE)
Pedro Sánchez a su llegada a Bolivia. (EFE)

Pedro Sánchez ha estrenado su agenda después del verano con una completísima gira por Latinoamérica. Un tour, su primero internacional, en el que ha visitado cuatro países -Chile, Bolivia, Colombia y Costa Rica- en tan solo cinco días.

Sánchez partía el pasado lunes 27 de agosto a las 7:45 horas en su Airbus presidencial camino al que se convertiría en su primer viaje internacional. En su hoja de ruta, despachos con los mandatarios, respaldo a las empresas españolas y ayuda a la paz con el ELN intercalados con encuentros con la decena de periodistas que le acompañaban, almuerzos en aviones y poco tiempo para dormir.

placeholder Pedro Sánchez, en Colombia. (EFE)
Pedro Sánchez, en Colombia. (EFE)

Una agenda maratoniana de la que ha podido descansar apenas unas horas en estos hoteles de lujo (pero con precio low cost) de los que tenemos todos los detalles. Españoles en su mayoría y con todas las comodidades posibles, sin duda serían los elegidos por muchos para alojarse. Si estás planeando una visita a alguno de estos países, toma nota: nunca viste tanto glamour a precios tan asequibles.

[Los secretos de Quintos de Mora: la finca donde los ministros se irán de retiro deluxe]

Primera parada: Santiago de Chile

En su primera parada en Santiago de Chile, la delegación presidencial (Sánchez y sus secretarios de Estado, que no ministros) se alojaron en el NH Collection Plaza Santiago. Un hotel de lujo de 5 estrellas con una ubicación excepcional y todo tipo de servicios.

placeholder El increíble baño de la suite presidencia de Pedro Sánchez en Colombia. (NH Collection)
El increíble baño de la suite presidencia de Pedro Sánchez en Colombia. (NH Collection)

Gimnasio de última generación, piscina cubierta y un restaurante galardonado son algunas de las comodidades con las que cuenta, pero de las que por falta de tiempo probablemente no disfrutaron. Sí lo harían, sin duda, de las de sus habitaciones provistas de todos los lujos que os podáis imaginar.

La suite presidencial, compuesta por un dormitorio con cama king size, sala de estar y un baño de ducha efecto lluvia y jacuzzi, se puede reservar online con desayuno incluido y late check-out por 270 euros la noche. Un chollazo.

Segunda parada: Santa Cruz (Bolivia)

Piscina tipo laguna con palmeras y hamacas al sol, sombrillas de paja y puentes iluminados. Un nuevo paisaje tropical es el que le esperaba a la delegación presidencial a su llegada a Santa Cruz (Bolivia). Allí, lejos del asfalto y el ambiente cosmopolita, se alojaron en el hotel Camino Real.

Un cinco estrellas de lo más equipado en el que Sánchez optó por alojarse en su penthouse de 60 metros cuadrados a 193 euros la noche, con vestidor, bañera de hidromasaje, desayuno continental y balcón.

placeholder Piscina del hotel de Santa Cruz.
Piscina del hotel de Santa Cruz.


Tercera parada: Bogotá (Colombia)

Colombia fue el tercer país en su intensa gira. Allí, desarrolló su agenda de compromisos en Bogotá, ciudad donde por motivos de comodidad (y suponemos que de seguridad) se alojó.

Lo hizo una vez más en un NH Collection, en concreto en el Bogotá Teleport Royal. Situado en la zona mejor valorada de Bogotá, en pleno parque empresarial, este alojamiento está valorado con 5 estrellas y cuenta con algunas habitaciones con vistas panorámicas de la ciudad.

placeholder Área de estar de la suite de Sánchez en Bogotá. (NH Collection)
Área de estar de la suite de Sánchez en Bogotá. (NH Collection)

Una de ellas, fue la de Sánchez, ya que la suite presidencial, entre otras características, cuenta con un gran ventanal desde el que poder disfrutar del paisaje que ofrece la capital colombiana. Está compuesta por un dormitorio de grandes dimensiones con una cama king size, despacho y minisaloncito; un área de estar con salón y comedor para ocho personas y dos baños (uno extra). En total, 105 metros cuadrados de los que poder disfrutar por algo más de 200 euros la noche.

Pedro Sánchez ha estrenado su agenda después del verano con una completísima gira por Latinoamérica. Un tour, su primero internacional, en el que ha visitado cuatro países -Chile, Bolivia, Colombia y Costa Rica- en tan solo cinco días.

Colombia Pedro Sánchez
El redactor recomienda