Logo El Confidencial
con un vestido de temperley london

Alejandra de Rojas: 2.500 euros para ir espléndida a una boda

La hija de la recordada condesa de Montarco acudió al enlace de Verónica Corsini y Francis Btesh, celebrada en Mahón

Foto: Alejandra de Rojas, espectacular. (Instagram)
Alejandra de Rojas, espectacular. (Instagram)

Hay una norma no escrita que dice que las invitadas no deben brillar más que las novias (en sentido figurdo). Pero si hablamos de brillos, no podemos por menos que reparar en el acierto del vestido que eligió Alejandra de Rojas para acudir a la boda de Verónica Corsini y Francis Btesh, que se ha celebrado en la iglesia del Carmen en Mahón (Menorca).

Verónica Corsini proviene de la familia propietaria de la constructora Corsán, mientras que el novio e un financiero argentino, hijo de la presentadora Patricia Miccio y el empresario Louis Btesh.. Muy bien relacionados, la novia estaba llena de 'celebrities' de primer nivel, como Marta Ortega, heredera del imperio Inditex, con su novio, Carlos Torretta (una relación muy afianzada, quién sabe si habrá tomado nota para su próxima boda, que se celebrará en el mes de noviembre), Vega Royo Villanova, el actor Fernando Andina (protagonista de la nueva temporada de 'Amar es para siempre' en Antena 3), y Alonso Aznar Botella, hijo del expresidente José María Aznar y la que fuera alcaldesa de Madrid, Ana Botella.

Las claves de su look

Como decimos, Alejandra de Rojas estaba guapísima con un traje entallado de lentejuelas de la firma Temperley London, que se puede comprar en la página web de la misma por unos 2.500 euros aproximadamente. Con el pelo recogido en un sencillo moño y unos originales pendientes, la aristócrata ha lucido un look perfecto para ir de boda.

Este es el vestido que ha lucido. (Foto Temperley London)
Este es el vestido que ha lucido. (Foto Temperley London)

No es la primera vez que Alejandra ha dado en la diana, pues s muy recordado el original vestido de Roberto Diz que lució para el enlace el pasado mes de marzo de Alessandra de Osma y Christian de Hannover, a la que acudieron algunas de las mujeres más fotografiadas del mundo como Kate Moss y Olympia de Grecia.

Mahón @temperleylondon

Una publicación compartida de Alejandra de Rojas (@alejandraderojas) el

Alejandra siempre ha sido una mujer muy elegante y aprendió el sentido de la moda de su inolvidable madre, Charo Palacios, quien fuera musa del diseñador Elio Bernhayer. Su muerte, el 25 de noviembre de 2016 a los 79 años, fue un durísimo golpe para ella.

Licenciada en Marketing y Publicidad, abrió su propia tienda de la firma francesa Maje en la Milla de Oro de Madrid, demostrando ser una auténtica emprendedora.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios