Logo El Confidencial
el vestido, a punto de agotarse

Sara Carbonero, con un look definitivo para despedir el verano

Aunque aún faltan unas semanas para que acabe oficialmente el verano, lo cierto es que la 'vuelta al cole' marca un antes y un después en cualquier estilismo

Foto:  Sara Carbonero, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Sara Carbonero, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Aunque aún faltan unas semanas para que acabe oficialmente el verano, lo cierto es que la 'vuelta al cole' marca un antes y un después en los estilismos, tanto de hombres como de mujeres. Sara Carbonero nos ha sorprendido en su perfil de Instagram con un look perfecto para estas fechas en las que las temperaturas empiezan a bajar paulatinamente.

La periodista deportiva lucía en una galería de fotos que ha compartido un ligero vestido estampado de la firma Iro Paris, concretamente el modelo Jicka, que cuesta algo menos de 200 euros, que ella completa con un capazo de la firma Loewe de 280 euros (también lo puedes adquirir en un formato menor), que ya le habíamos visto en ocasiones anteriores. La mujer de Iker Casillas está espléndida con este outfit, que bien combinado puede ser una prenda perfecta para el otoño, con unas botas de tacón, por ejemplo, como podemos comprobar en la tienda online de la firma.

Este es el vestido de Sara Carbonero de la firma Iro Paris. (Foto Iro Paris)
Este es el vestido de Sara Carbonero de la firma Iro Paris. (Foto Iro Paris)

Sara Carbonero es una de las máximas influencers de nuestro país y tiene la habilidad de conseguir que se agoten las prendas que luce, lo que la convierte en un gran reclamo publicitario para numerosas firmas. Gracias a Instagram, donde se acerca ya a los 2 millones de followers, y a su blog, se ha convertido en un referente para muchas mujeres a las que les encanta su estilo. Una de ellas es la firma de bañadores Calzedonia, que ha estado luciendo todo el verano, como hemos podido comprobar a través de sus redes, y cuya última campaña ha protagonizado.

Los buenos días y los días buenos . #eluniformedelfindesemana #vitaminas #slowlife @calzedonia

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Sara, además, ha demostrado tener un gran olfato para los negocios: su empresa Slow Love es todo un éxito. Se trata de una iniciativa que puso en marcha con la también periodista Isabel Jiménez y Mayra del Pilar, a quienes les une una gran amistad.

[LEE MÁS: La foto más emotiva de Sara Carbonero (que se olvida de la moda por un día)]

La propia presentadora de Informativos Tele 5 subrayaba en declaraciones a Vanitatis la gran influencia que tiene Sara Cabonero a la hora de que la gente se decida a comprar una prenda o un complemento. También nos desvelaba el secreto del éxito de Slow Love: "Nuestra clave es el 'made in Spain'. Las tres socias, Sara, Mayra del Pilar y yo, nos dimos cuenta de que no había una web lifestyle que aglutinara una comunidad de gente identificada con un estilo de vida calmado, interesado en cosas que aporten. (...) Ofrecemos cosas hechas en España y trabajamos con artesanos españoles y con empresas familiares".

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios