Logo El Confidencial
diseñadora de éxito

Marie-Chantal Miller: así es la nueva colección de su ropa para niños

La mujer de Pablo de Grecia lleva casi 18 años con su firma, que ha logrado convertir en un negocio muy rentable y en expansión

Foto:  Marie-Chantal Miller, en una imagen de archivo. (Getty)
Marie-Chantal Miller, en una imagen de archivo. (Getty)

No se puede decir que Marie-Chantal Miller sea una advenediza o una novata en el mundo de la moda infantil. Su firma, que lleva su nombre, arrancó hace 18 años. Muchos pudieron pensar entonces que se trataba de un mero pasatiempo de una millonaria que no sabía qué hacer con su vida o como otras celebrities que diseñan colecciones cápsula por el mero hecho de su notoriedad, pero el tiempo le ha dado la razón: lo suyo iba en serio.

Aunque inicialmente pensó abrirse camino en el mundo cosmético, bien asesorada, eligió un campo de negocio en el que había más posibilidades de expansión y lo ha logrado.

La mujer de Pablo de Grecia e hija del multimillonario Robert Miller, conocido también como el rey de los duty-free, lanza dos colecciones al año y ha tenido entre sus clientas más notorias a Harper Seven, hija de David y Victoria Beckham, otra diseñadora que ha evidenciado con resultados que no era una advenediza.

Queen of Diamonds and Ace of Spades, find me playing games on an Autumn day.. #mcaw18 #playtime

Una publicación compartida de Marie-Chantal Children (@mariechantalchildren) el

La flagship store de Marie Chantal se encuentra en Londres, aunque tiene más de 70 puntos de venta por todo el mundo, y gran parte de sus ventas proceden de su tienda online, que promociona también desde sus redes sociales. Directora creativa de su firma, que gestó estando embarazada de su tercer hijo, el príncipe Achileas Andreas, ha optado siempre por diseños clásicos, como puede comprobarse también en la última colección otoño-invierno.

[LEE MÁS: Achileas de Grecia cumple 18 años. Así es el hijo actor de la glamourosa Marie-Chantal]

Woodland games of hide and seek 🙉 #mcaw18 #britishcountryside

Una publicación compartida de Marie-Chantal Children (@mariechantalchildren) el

No nos llevemos a engaño, son prendas y accesorios de lujo y no asequibles para todos los bolsillos, pero tanto los diseños como los terminados, así como la calidad de los tejidos, hacen que merezcan la pena. De hecho, la sobrina política de la reina Sofía (a quien defendió en las redes sociales cuando se produjo el viral rifirrafe de Palma en la misa de Pascua con Letizia) lo tiene todo pensado. Por eso, diseña ropa para cualquier ocasión el día a día o grandes acontecimientos como pueden ser una boda o una comunión.

Pablo de Grecia y Marie-Chantal, felices padres de familia numerosa. (Getty)
Pablo de Grecia y Marie-Chantal, felices padres de familia numerosa. (Getty)

Uno de sus clásicos son las alas de ángel, que incorpora a pijamas y buzos de bebé, cárdigans y jerséis, que pueden llegar a costar casi 300 euros. Todos ellos en tonos pastel, pues, como ya hemos señalado anteriormente, Marie-Chantal no se sale del lado clásico de la vida, que algunos pueden percibir como un poco cursi, pero que conecta muy bien con todos aquellos padres que quieran vestir a sus hijos de príncipes o princesas. Un guiño a su familia política...

The full collection is now live online! 💫 To shop, link in our bio. #mcaw18 #newcollection

Una publicación compartida de Marie-Chantal Children (@mariechantalchildren) el

Marie-Chantal, emprendedora y con muy buel olfato para los negocios, ha ido ampliando la gama de productos que vende hacia otros territorios como la joyería, con piezas que oscilan entre los 250 euros de una cadena de oro blanco a los más de 3.000 por un colgante con diamantes.

Sus productos más asequibles

No todo es prohibitivo en la tienda de la diseñadora, ya que también pueden adquirirse libros por unos 15 euros o baberos y calcetines por menos de 20. Y, como cualquier otro retailer, también tiene sus rebajas, en algunos casos en torno al 50%.

Para los que no quieran (o puedan) comprar nada, Marie-Chantal ofrece consejos gratuitos a través de su propio blog, en el que escribe sobre cuestiones tan diversas como nutrición, la educación de los hijos o la ecología.

Your baby will look adorable with our pinwale cord romper and a hand embroidered onesie 🌟 #mariechantal

Una publicación compartida de Marie-Chantal Children (@mariechantalchildren) el

La empresaria, que suele llevarse trabajo a la mansión londinense en la que vive con su marido y sus hijos, está muy involucrada en su negocio. Por eso, está muy pendiente de la interacción con los clientes en las redes sociales, a los que agradece los parabienes que está recibiendo esta nueva coleccion de otoño-invierno. Sin grandes novedades en cuestión de estilo respecto a las de años anteriores, porque tiene una línea con la que ha conseguido hacerse una potente imagen de marca. ¿Para qué asumir riesgos si la cosa funciona?

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios