Logo El Confidencial
juegan juntos en el real madrid

Sergio Ramos y Dani Carvajal: duelo de estilo, tallas y pullitas

Los dos compañeros de equipo y selección han comentado entre bromas los estilismos del otro entre risas y zascas

Foto:  Sergio y Dani, grandes amigos. (EFE)
Sergio y Dani, grandes amigos. (EFE)

Sergio Ramos lleva tiempo intentando ser un referente de estilo. Del estilo que sea, porque para eso la palabra se extiende hasta el infinito y más allá, y lo mismo sirve para un roto que para un descosido. Si 2017 fue el año de los excesos, donde cualquier bata era factible de convertirse en abrigo y salir a la calle vestido de Mario Bross era posible, este año el futbolista del Real Madrid está moderando sus formas y apostando por diseños menos arriesgados. Una pena, porque en moda, como en muchos otros aspectos, la osadía gusta y él a valiente no le ganaba nadie.

[LEE MÁS: ¿Cuál ha sido el look más 'arriesgado' (y criticado) de Sergio Ramos?]

Lo que no sabía la pareja de Pilar Rubio es que dentro de sus filas, es decir en la alineación de Real Madrid, hay más compañeros que también se interesan por la moda, aunque mucho menos y más peregrinamente. Dani Carvajal, sin ir más lejos, es uno de ellos. Su perfil de Instagram, que cuenta con casi tres millones de seguidores, está repleto de imágenes del jugador entrenando en el campo de juego y, esporádicamente, posando. En la última imagen que subió, el madrileño lucía una camiseta que a algunos les pareció un pelín ajustadita. "¡Top con la XS de Nike, Carva...! Brutal...", escribía Ramos en los comentarios.

😎😎

Una publicación compartida de Daniel Carvajal (@dani.carvajal.2) el

Pero la venganza es un plato que se sirve frío y en los últimos años, en la bandeja de las redes sociales. Así que cuando Sergio, intentando dar un giro a sus estilismos extravagantes pero siguiendo fiel a su entrega semanal 'Ramos & fashion', publicó una imagen en la que el jugador llevaba una camisa de satén azul marino modelo Marconi, Carvajal vio la oportunidad para devolverle la pullita: “Una tallita más...”, escribía el lateral derecho en los comentarios de la foto.

🔵⚫😎⚫🔵

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

La 'guerra' entre los dos compañeros de equipo forma parte de una cadena de bromas que llevan tiempo haciéndose entre ellos (y que ha ido reproduciendo fielmente el diario 'As') y que en realidad muestra la buena sintonía que hay entre los dos. De hecho, este mismo verano Dani publicaba unas fotos de sus vacaciones por tierras americanas.

Desde las playas de Miami, el madridista subía una serie de fotografías luciendo tipito en bañador. En una de ellas, en las que posa junto con otros amigos, Sergio escribía: “Bicho, respira para la foto”, dando a entender que su compañero intentaba meter barriga (el que esté libre de pecado que tire la primera piedra).

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios