Logo El Confidencial
a la venta a partir de 330 euros

El bolso que Isabel Preysler no se ha quitado en todo el verano (y Carbonero tampoco)

Este verano, un complemento de lujo ha unido los looks de Sara Carbonero e Isabel Preysler. Te contamos todos los detalles, el precio, la marca... Y su obsesión en Instagram

Foto: Cesto de Loewe. (Cortesía de la marca)
Cesto de Loewe. (Cortesía de la marca)

Isabel Preysler es una de las mujeres más buscadas durante el año. Más aún durante el verano, cuando sus salidas sociales disminuyen y encontrar una foto suya de vacaciones se convierte en un auténtico tesoro.

Sobre todo, cuando se trata de un breve reflejo de su verano compartido por una de sus hijas a través de sus redes sociales. Estos descuidos nos permiten conocer más acerca de la siempre calculada imagen de nuestra socialite por excelencia.

Isabel Preysler con el cesto en cuestión. (Instagram de Tamara Falcó)
Isabel Preysler con el cesto en cuestión. (Instagram de Tamara Falcó)

Por lo tanto, un ‘robado’ con ropa de playa en la que se pueda apreciar con claridad cuál ha sido su accesorio de la temporada es oro puro. ¿Que a qué nos referimos? Pues nada más y nada menos que al cesto de lujo más buscado en tiendas y más visto en Instagram.

El capazo de Loewe valorado en 330 euros que a principios de verano se posicionaba como un auténtico must have y que ha cumplido con todas las expectativas puestas en él.

“Este bolso de mimbre es el complemento básico perfecto para el verano. Un bolso con forma de cesta moderna, ligera y versátil con un toque rústico de inspiración shopping, ideal para pasear con estilo en la playa o en la ciudad”. Y eso es exactamente lo que ha hecho Preysler (y también otras muchas famosas).

Sara Carbonero ha sido otra de nuestras celebs que no ha podido evitar caer en la tentación de este cesto (tampoco nos extraña). Ella, del mismo modo que la matriarca del clan Preysler, también se ha paseado durante todas sus vacaciones con este complemento de lujo diseñado por Jonathan Anderson dentro de su colección inspirada en Ibiza. ¿Acaso puede haber algo más ‘made in Spain’?

Combinable con casi cualquier look (poco tienen que ver el estilo de la socialite y el de la periodista), sin duda se ha convertido en el gran protagonista de los mejores estilismos estivales de influencers como Gala González, entre otras.

[LEA MÁS: El look de casi 7.000 euros de Tamara Falcó para ver el desfile de Loewe en París]

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios