Logo El Confidencial
mi tesoro

Cristiano Ronaldo: el coche de 2,5 millones y otras 'chuches' que jamás tendremos

El futbolista acaba de subir una foto en su Instagram presumiendo de coche. Es solo uno de los muchos caprichos que el astro se puede permitir gracias a su inmenso caché

Foto: Cristiano Ronaldo, en una imagen reciente. (Getty)
Cristiano Ronaldo, en una imagen reciente. (Getty)

Cristiano Ronaldo es una máquina de hacer dinero. Eso lo saben los que llevan su cuentas, los que llevan sus finanzas y su nuevo equipo, la Juventus: nada más poner el pie en Turín, las camisetas con su nombre se agotaron: en un día volaron las 500.000 camisetas que se pusieron a la venta al 'módico' precio (nótense las comillas) de 130 euros cada uno. Total 67 millones para la saca. No está mal.

Pero lo mismo que sabe ganarlo, el novio de Georgina Rodríguez sabe cómo gastarlo e incluso regalarlo. ¿O nadie se acuerda ya de la propina que dejó el delantero en un hotel del Peloponeso? Actos de generosidad a un lado, a CR7 le gusta mucho invertir dinero en jueguecitos, entendiendo este término por artículos de lujo que cuestan más que arrancarle una sonrisa a Sofía Palazuelo.

[LEE MÁS: Sofía Palazuelo, la futura nuera del duque de Alba que nunca sonríe]

El último capricho que se ha permitido el exmadridista ha sido un cochazo, al que ha bautizado como 'la nueva bestia', un Mercedes-Benz AMG GLE Coupé 63 S valorado en 150.000 euros y que forma parte de la extensa flota que llegó a alcanzar los 25 coches y que incluían Mercedes, Ferraris, AMC Gle y un Bugatti personalizado por el que pagó 2,5 millones de euros.

Ver esta publicación en Instagram

Work done 👁😘👌🚗

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Ver esta publicación en Instagram

✈️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Volando voy, volando vengo

Cuando uno es una superestrella global, tiene que estar preparado para surcar el planeta de una punta a otra si la ocasión lo merece. Lo mismo que el resto de los mortales tiramos de Cabify o Bla Bla Car, Cristiano tira de jet privado, no un jet privado cualquiera, no. Según una encuesta publicada por 'The Sun', hablamos del jet más caro del mercado, con un precio de 32 millones.

El avión del portugués puede transportar 18 pasajeros y alcanza una velocidad de 610 millas. Por si lo dudabas, lo customizó con sus siglas.

Ver esta publicación en Instagram

Flying in style!!👌🏽🔛

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Como a CR7 le gusta hacer todo a lo grande, no hace mucho le veíamos presumir en las redes de tele gigantesca, en la que lo mismo podía analizar sus mejores jugadas que tenerla de fondo mientras jugaba a meter la bolita. Sin ser lo más caro de su casa, la tele en cuestión ronda los dos mil euros.

Compartir es amar

Como ya hemos comentado, a Cristiano no le duele ser generoso, y si no se lo piensa dos veces a la hora de gastar dinero en sí mismo, tampoco lo hace para los demás. Un ejemplo, el Porche Boxter que le compró a su madre, Dolores Aveiro, valorado en 60.000 euros. Otro: la isla griega que le compró a su representante Jorge Mendes como regalo de bodas y que, aunque no trascendió el precio, se situaba en una horquilla entre los 3 y los 50 millones de euros. Un tercero: los relojes Bulgari (valorados cada uno en 8.000 euros) que el exdelantero del Real Madrid regaló a sus compañeros cuando ganaron la décima Champions League.

Y sí, también tiene las botas más caras del mundo: la empresa T Daniel, una de las más importantes en el diseño de piedras preciosas, regaló al futbolista un par de zapatillas cubiertas de cristales Swarovski que ha estado en una vitrina en el hotel que CR7 tiene en Madeira.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios