Logo El Confidencial
en la presentación de masterchef celebrity

Eva González arrasa en Vitoria con un look más royal que nunca

La presentadora de 'MasterChef Celebrity' se convirtió en la mejor vestida de esta jornada del festival de TV de Vitoria con un look que nos recordó al que han llevado varias royals

Foto: Eva González. (Getty)
Eva González. (Getty)

Eva González ha vuelto a regalarnos uno de los mejores looks de la semana. La presentadora estrella de TVE viajó hasta Vitoria la tarde del jueves para participar junto al equipo de 'MasterChef' en la presentación en el FesTVal de la última edición del 'Celebrity' que arrancará el próximo domingo.

Un evento en el que se convirtió en la mejor vestida por encima de otras compañeras del reparto como Carmen Lomana, Dafne Fernández e incluso su amiga, la chef Samantha Vallejo-Nágera. Para la ocasión, se decantó por un vestido rojo, de largo midi y mangas abullonadas que recordaba excesivamente al que recientemente se puso la princesa Mary de Dinamarca para su primer duelo de estilo con Brigitte Macron y que ya había llevado en el pasado la también princesa Mette-Marit.

Y aquí no queda la trayectoria royal de este vestido tan llamativo. La reina Letizia también tiene uno en su armario, con el que paseó por los pasillos de Ifema durante la última edición de la feria ARCO.

[Letizia aún no ha vuelto al trabajo y ya es la ‘it royal’ de la semana: aquí las pruebas]

Todos de diferentes marcas y diseñadores, el de Eva pertenece a la colección de verano de la española Lola Li, a la venta aún en su página web en el apartado outlet por 135 euros. La principal diferencia entre el suyo y los de las demás es la falda pareo y la favorecedora lazada en el cuello que combinada con el moño pulido que llevaba hacían la combinación perfecta. Ese peinado es uno de los que más le favorecen.

Vestido de Eva González de Lola Li Madrid.
Vestido de Eva González de Lola Li Madrid.

Como complementos, la modelo se decantó por unas sandalias también rojas de Lodi (una de las firmas de cabecera de Letizia), en concreto el modelo Yuriko-X Dragon, disponibles por 107,10 euros en su shop online.

Sandalias de Eva de Lodi.
Sandalias de Eva de Lodi.


Un look de sobresaliente (y encima rebajado) que quién sabe si solucionará más de alguna boda de entretiempo.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios