Logo El Confidencial
Está a punto de cumplir el medio siglo

Venecia, día 9: Naomi Watts, el triunfo de la belleza natural (en un mundo de bótox)

La actriz ha estado paseando por la Mostra italiana su estilo natural: sin retoques, sin cirugías, sin bótox… La belleza acorde a su edad

Foto:  Naomi Watts, en Venecia. (Getty)
Naomi Watts, en Venecia. (Getty)

Venecia continúa su marcha y entra ya en la recta final. Este fin de semana concluye la Mostra italiana, por la que han desfilado numerosos rostros conocidos. Pero ninguno de ellos lo ha hecho con la naturalidad de Naomi Watts, que pisaba este jueves, 6 de septiembre, la alfombra roja del festival.

[Las mejor y peor vestidas de la alfombra roja]

La actriz de 'Lo imposible' es de las pocas que puede presumir, a sus 49 años, de no saber lo que es una aguja ni haber compartido tardes con el ácido hialurónico. En un mundo en el que los retoques estéticos son como respirar, que una actriz llegue al medio siglo sin haber pasado por una mesa de operaciones es como encontrar un oasis natural en un desierto plástico.

 Naomi, en el estreno de 'The Nightingale'. (Getty)
Naomi, en el estreno de 'The Nightingale'. (Getty)


¿Pero cómo lo consigue? La respuesta está en una palabra -facialista- y un nombre propio: Joanna Vargas. En ese universo de la juventud eterna que es Hollywood, quien más y quien menos sabe perfectamente deletrear sin problemas 'toxina botulínica'. En ese mar de Renée Zellweger y Ben Affleck, es raro encontrar a actrices como Naomi Watts o Julianne Moore.

['Friends' del bisturí: ¿quién se ha operado más, Rachel Green o Monica Geller?]

El secreto mejor guardado

Joanna Vargas es una facialista, esteticista experta en el rostro, que tiene su base de operaciones en Nueva York y Los Ángeles. Su método se basa en aplicar técnicas no invasivas y personalizadas para cada clienta. Y todo ello lo consigue a través de la radiofrecuencia: una máquina capaz de incrementar la formación de colágeno en un 20%, seguro que has leído sobre Indiba y sus beneficios. Esta técnica la aplica a la cara, pero también a los brazos y el escote.

 La belleza sin retoques de Naomi. (Getty)
La belleza sin retoques de Naomi. (Getty)

Además lo combina con terapia de luz LED para reducir la inflamación –precursora del envejecimiento–, así como con microneedling, una forma de inducción de colágeno a base de microagujas. La esteticista también recomienda a sus clientas métodos tradicionales como la protección solar, la exfoliación seca todos los días, aceites de jojoba o seguir una dieta a base de vegetales verdes.

Naomi en Venecia

Naomi lleva varios días en la ciudad de los canales. Anoche asistía a la première de 'The Nightingale', la única película en la sección oficial del festival dirigida por una mujer. Para el estreno de este film de venganzas ambientado en la Tasmania del siglo XIX, la actriz inglesa eligió un vestido de cuello alto cubierto de lentejuelas de Michael Kors Collection.

 Naomi, en Venecia. (Getty)
Naomi, en Venecia. (Getty)

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios