Logo El Confidencial
visto en instagram

Pilar Rubio eleva la temperatura con su último (y llamativo) look de verano

La presentadora se niega a despedir el verano, prueba de ello es esta soleada tarde que ha compartido en Instagram. Analizamos al detalle su particular modelito

Foto: Pilar Rubio en una foto de archivo. (Getty)
Pilar Rubio en una foto de archivo. (Getty)
Autor
Tiempo de lectura1 min

El verano casi toca a su fin, aunque los más aferrados aún pueden escaparse a un destino vacacional cuyas temperaturas lo permitan. Este es el caso de la carismática presentadora y 'showwoman' Pilar Rubio (40), que compartía este domingo una imagen de ella en una piscina luciendo un modelito muy particular, es decir, en su línea.

[Lea aquí: Las claves del estilo de Pilar Rubio en 'El hormiguero', hablamos con su estilista]

La imagen, que superó rápidamente los 50.000 ‘me gusta’, nos muestra a una desenfadada presentadora que se encuentra fabulosa tras haber pasado por tres embarazos. Y de paso nos recuerda el estilo ecléctico que la ‘rockera de corazón’ nos ha venido demostrando en los últimos años. ¿Qué te parece a ti?

Ataviada con un crop top, sobre él lucía una camiseta agujereada que dejaba ver su envidiable figura. Debajo, un short vaquero y unas arriesgadas sandalias plateadas.

Recientemente de aniversario

Por otro lado, Rubio puede permitirse el lujo de presumir de lo que ya son seis años de sólido amor junto a Sergio Ramos. El capitán del Real Madrid compartía hace un par de semanas una romántica foto en Instagram (su red social predilecta) que rápidamente los convertía en noticia. Con ella celebraban su aniversario en un restaurante de la capital cuyo nombre no desvelaron.

Bajo el título: “Feliz aniversario, mi amor. Por muchos años más a tu lado. Te quiero ayer, hoy y siempre” hacía las delicias de sus fans que celebran la que se ha convertido en una de las parejas más estables del panorama nacional.

[Lea aquí: De reportera a reina del 'cuore', conoce el pasado olvidado de nuestras famosas]

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios