Logo El Confidencial
visto en instagram

Con este look de Mango (visto en Nueva York) arrasarás por menos de 150 euros

La influencer Leandra Medine Cohen nos ha regalado con uno de sus últimos looks de street style la mejor inspiración para arrasar durante el otoño

Foto: Leandra Medine Cohen con el look en cuestión. (Redes)
Leandra Medine Cohen con el look en cuestión. (Redes)

La Semana de la Moda de Nueva York se ha convertido en la fuente de inspiración perfecta de cara a la nueva temporada. Las temperaturas cada día son más bajas y las ganas de pecar con las colecciones recién llegadas a las tiendas crece por momentos, más aún si una de las influencers más aclamadas se pasea por los desfiles de la Gran Manzana con un look 'low cost’ y encima de marca patria.

Leandra Medine Cohen es por norma general una de las mejor vestidas en cuanto a street style se refiere. Sus coloristas combinaciones en las que los estampados y los tejidos más llamativos se entremezclan en resultados increíbles la han convertido en la portadora del estilismo que ahora queremos a toda costa.

No sabemos cuándo nos lo pondríamos, pero desde luego lo deseamos. Su precio es uno de sus principales reclamos (más allá del éxito que acumula en redes con más de 35.000 likes): el modelito está a la venta en Mango por algo más de 130 euros.

Compuesto por un chaquetón azul de mohair con grandes botones y solapas decorativas a modo de bolsillos delanteros (69,99 euros) y una falda lápiz de lentejuelas de un tono algo más claro (59,99 euros), igual no era el más apropiado (confesado por la propia influencer) para los “90 grados” que hacía en Nueva York y para ser “las 9 de la mañana”.

Chaqueta y falda de Mango.
Chaqueta y falda de Mango.

Combinado con unas sneakers negras con suela blanca, calcetines del mismo color y un bolso metalizado azul a juego con la falda, ¿quién da más? Nosotras nos lo pedimos para el próximo arrebato de compras.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios