Logo El Confidencial
instagramer real

Así es la vida de influencer de Pauline Ducruet, la hija de Estefanía de Mónaco

La hija de Estefanía de Mónaco se ha convertido en la it girl preferida de los fotógrafos de la Semana de la Moda de Nueva York. Conocemos su estrategia de influencer

Foto:  Pauline Ducruet en el desfile de Chanel. (Getty)
Pauline Ducruet en el desfile de Chanel. (Getty)

En la portada de muchas de las webs de moda más importantes del mundo aparece la misma mujer como absoluta protagonista del front row del desfile de Tom Ford. Si eres una fashion insider que vive en una burbuja en la que todo el que no se dedique a la moda no existe en su radar de celebridades, lo más posible es que arquees la ceja al verla y te preguntes quién demonios es la mujer que posa con un LLBD (Little Leather Black Dress). Se trata de Pauline Ducruet, la hijísima de Estefanía de Mónaco, que debutó en la Semana de la Moda neoyorquina tras haber disfrutado de algunos de los desfiles más apetecibles de la Paris Fashion Week.

El mes de julio ya se situó en el radar fashionista al hacerse con la alfombra roja de la gala amFAR, y lo hizo enfundada en un vestido de Alexandre Vauthier combinado con joyas de Chopard.

Ver esta publicación en Instagram

TOM FORD

Una publicación compartida de Pauline Ducruet (@paulinedcrt) el

Este verano se ha regalado unos días de descanso -eufemismo, en su caso, de fiesta- en Mikonos, donde Lindsay Lohan está intentando sacar adelante su beach club a base de bochornosos bailes y copas hasta altas horas de la madrugada. Pauline Ducruet repuso en sus cristalinas aguas y divertidos chiringuitos fuerzas para disfrutar de los desfiles de Nueva York y enfrentarse al reto de presidir el jurado de los Influencer Awards Monaco, que se celebra el 7 de octubre. Asistir a la cena cuesta 450 euros, mientras que si quieres homenajearte con la cena en clave VIP tendrás que pagar 850 euros.

Ver esta publicación en Instagram

GAULTIER

Una publicación compartida de Pauline Ducruet (@paulinedcrt) el

Pero ¿qué sabe Pauline de los influencers para ser capaz de juzgarlos? Mucho se ha hablando de la hija de Estefanía de Mónaco como la it girl a seguir, pero ha sido hace tres meses cuando la joven de 24 años ha decidido una estrategia concreta para gestionar su Instagram. Poco después de subir una instantánea en la que posaba con las deportivas que tienen todas las blogueras y modelos del planeta, las codiciadas Triple S de Balenciaga, Pauline decidió subir siempre tres fotos del mismo look o del mismo evento, en lugar de subir una única imagen de cada outfit, como suele ser habitual.

Instagram. (Estefanía de Mónaco)
Instagram. (Estefanía de Mónaco)

Esta estrategia, por cierto, es muy parecida a la que sigue Beyoncé, a la que le da completamente igual llenar sus redes sociales con múltiples recuerdos de la misma fiesta o look si estos le han encandilado.

Beyoncé. (Instagram)
Beyoncé. (Instagram)

Por supuesto, sus looks están repletos de etiquetas en Instagram gracias a las cuales diseccionar prenda por prenda y complemento por complemento las marcas que luce, como buena influencer. Su estilista es Sam Woolf, que trabaja con Nicki Minaj, Naomi Watts y Hailey Baldwin y se ha convertido en uno de sus inseparables amigos.

Ver esta publicación en Instagram

IRIS VAN HERPEN

Una publicación compartida de Pauline Ducruet (@paulinedcrt) el

El año pasado intentó adentrarse en la moda de la mano de su amiga Maria Zarc, con la que lanzó Altered Designs, cuyo Instagram ya está desactivado. Como toda instagramer que se precie, no se pierde los mejores desfiles y disfruta del festival de Coachella, en el que deleita a sus 43.800 seguidores con sus looks.

¿Será Pauline Ducret la siguiente Chiara Ferragni?

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios