Logo El Confidencial
iconazo de estilo

Bárbara Lennie visita 'El hormiguero': estos son sus mejores looks

Además de ser una de las mejores actrices del país, es una de las más elegantes. Una imprescindible en las listas de las mejor vestidas

Foto:  Bárbara Lennie, en Cannes. (Getty)
Bárbara Lennie, en Cannes. (Getty)

Bárbara Lennie visita ‘El hormiguero 3.0’ esta noche para presentar la película ‘El reino’ junto a Antonio de la Torre. Dos pesos pesados del mundo de la interpretación. Ella ha recibido cuatro nominaciones a los Premios Goya (ganó el de mejor interpretación femenina en 2014 por ‘Magical girl’) y él 11 (se hizo con el de mejor interpretación masculina de reparto por ‘Azul oscuro casi negro’). El largometraje, dirigido por Rodrigo Sorogoyen (‘Que Dios nos perdone’), narra la historia de un influyente político autonómico que ve truncado su futuro en la política nacional tras filtrarse unas pruebas que lo implican en una trama de corrupción. Bárbara, además de una actriz excelente, es una de las mujeres más elegantes de España. Repasamos sus tres mejores looks.

Festival de Cine de San Sebastián 2017

Para el estreno de 'Una especie de familia’, Bárbara Lenie eligió, ayudada por su estilista José Juan, un impecable vestido de Chanel por encima de la rodilla de la colección Méteries d'Art 2016/2017. El cuerpo está bordado con lentejuelas doradas y negras y la falda plisada con volantes fruncidos. Como complementos: unas botas altísimas de ante y un bolso de la misma firma parisina capitaneada por el káiser de la moda, Karl Lagerfeld, con la leyenda bordada 'please do not disturb'; una pieza inspirada en los carteles que se cuelgan en las puertas de las habitaciones de los hoteles para evitar que el servicio de limpieza perturbe tu sueño.

Premios Goya 2018

Bárbara Lennie eligió para la fiesta del cine español un vestido largo de Gucci diseñado por Alessandro Michele. La pieza, perteneciente a la colección primavera/verano 2017 de la firma italiana, está confeccionada en tul semitransparente azul celeste que para cubrir las partes pudendas se superpone sobre ellas en forma de volantes decorados con pequeños triángulos de purpurina dorada. El cuello está rematado con un gran lazo 3D confeccionado con lentejuelas doradas. Una opción arriesgada que la madrileña personalizó con un maquillaje dark (raro, siniestro, extraño, oscuro) y unos pendientes de la joyería Suárez. La misma a la que esa noche le robaron piezas valoradas en 30.000 euros.

Festival de Cine de San Sebastián 2018

Para la segunda noche del festival donostiarra, Bárbara eligió un vestido de Dior. La pieza, diseñada por Maria Grazia Chiuri, está confeccionada en gasa semitransparente negra (sobre cuerpo-braguero) bordada con lentejuelas doradas formando fuegos artificiales. Como complementos; unas sandalias doradas de tira y bolso Dioraddict, también de la firma, en piel de becerro lisa, bordada de hilos y lentejuelas que representan los signos del Zodiaco.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios