Logo El Confidencial
lo llevan muy en secreto

Gwyneth Paltrow se casa este fin de semana: todo lo que sabemos sobre su vestido

La actriz, de 46 años, se va a casar con Brad Falchuk, de 47, dieron una fiesta por su compromiso matrimonial el pasado mes de abril

Foto:  Gwyneth Paltrow, en una imagen de archivo. (Reuters)
Gwyneth Paltrow, en una imagen de archivo. (Reuters)

No hay nada peor que ser una 'celebrity' e intentar llevar un acontecimiento tan importante como una boda en secreto, porque siempre acaba habiendo filtraciones. Como así ha sido el caso de Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk, de 46 y 47 años, respectivamente.

No es que la actriz estadounidense, que ya tuvo a otro Brad en su vida, en ese caso de apellido Pitt, haya ocultado que se fuera a casar, pero parece ser que quería que el enlace pasase inadvertido. "Estoy muy emocionada con todo. Nunca me he casado antes. Así que, aunque tengo 45 años, me siento como si tuviera 21", manifestaba a People el pasado mes de enero.

En realidad sí contrajo matrimonio en otra ocasión, con el músico Chris Martin, pero fue una ceremonia privada en Santa Barbara, más bien un trámite legal, pues ni siquiera acudieron los familaires de la pareja.

Ahora la ganadora de un Oscar por 'Shakespeare enamorado' está ante un momentazo que será muy especial. En estos días se está especulando sobre cómo será su traje de novia, así que como indicio podemos decir que el pasado mes de abril lució un original vestido asimétrico color ciruela de Giambattista Valli Couture que le quedaba perfecto.

¿Elegirá la misma firma? Pues quizás, habida cuenta de que quedó más que feliz con el vestido de la fiesta de compromiso, pero no podemos descartar otras firmas como Valentino, pues la actriz es muy amiga de los fundadores de la firma, Valentino Garavani y Giancarlo Giammetti, o la diseñadora Stella MacCartney, íntima de Gwyneth. Es bastante probable que entre los tres esté la opción final.

Sobre el estilo del vestido, no cabe esperarse que sea especialmente barroco, pues la ex del líder de Coldplay siempre se ha caracterizado por estilismos sencillos y sofisticados. También tendremos que estar muy pendientes de cómo irán vestidos sus dos hijos, Apple, de catorce años, que guarda un gran parecido físico con ella, y Moses.

Habrá que esperar acontecimientos...

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios