Logo El Confidencial
vestido de pedrería

Cristina Cifuentes posa con su look más parisino: así fue su paso por el Palais Garnier

La expresidenta lució un modelo blanco de mangas largas transparentes y aplicaciones de pedrería y lentejuelas

Foto: Cristina Cifuentes posando en el balcón del Palais Garnier. (Instagram)
Cristina Cifuentes posando en el balcón del Palais Garnier. (Instagram)

Cristina Cifuentes vive otra vida que poco o nada se parece a la que vivía hace apenas unos meses. Después del caso Máster y la revelación del vídeo en el que sustraía unas cremas que acabó con su dimisión, el rumbo de la que fuese presidenta de la Comunidad de Madrid es bien distinto.

Este fin de semana, Cifuentes ha compartido una imagen en Instagram en la que se la puede ver vestida de gala y posando en el balcón del Palacio Garnier, uno de los edificios más emblemáticos de la capital francesa.

Interior del Palais Garnier. (Reuters)
Interior del Palais Garnier. (Reuters)

“Gala de apertura de la temporada de danza 18/19. Palacio Garnier, París”, escribe bajo una imagen en la que aparece vestida de manera impecable con un modelo blanco de mangas largas transparentes y aplicaciones de pedrería y lentejuelas. La expresidenta completó su look con unos pendientes de la firma Coolook, especializada en joyas creativas.

Tan feliz parece Cifuentes con esta nueva vida que incluso contesta a muchos de esos seguidores que, a través de Instagram, interactúan con ella. Una de ellas le desea mucha suerte en esta nueva etapa. “Espléndida y elegante, disfruta esta nueva etapa familiar y sigue adelante, que eres una mujer inteligente y que se crece en la adversidad”, a lo que Cristina responde: “Muchísimas gracias Maritza. La adversidad es lo que nos hace más fuertes. Siempre. Feliz domingo”.

Lo cierto es que no es nada fácil ser uno de los invitados a la gala de apertura de la temporada de danza que, según una web de información turística, supone “un momento muy especial en la programación de la mítica Ópera Nacional de París. Inaugura la nueva temporada de danza, reuniendo a todos los artistas de la 'casa': el Ballet y l'Ecole de Danse, dirigidos por Benjamin Millepied, y la Orquesta, dirigida por Phillippe Jordan”.

La visita fugaz a París ha sido una de las muchas citas culturales que Cristina Cifuentes ha tenido este verano. Hace apenas unos días también acudió a la presentación de 'El reino', la nueva película de Rodrigo Sorogoyen protagonizada por Antonio de la Torre que trata, justamente, sobre la corrupción. Junto a él también aparece en una fotografía que compartió en Instagram. A principios de este mes, también celebró los 30 años del ballet de Víctor Ullate asistiendo al espectáculo ofrecido en los Teatros del Canal.

Cifuentes está, definitivamente, viviendo una nueva etapa que pasa por acudir a actos en los que muestra su cara más cultural, olvidando una etapa final en su cargo que, ciertamente, es bastante olvidable.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios