Logo El Confidencial
momento muy esperado

Sabemos cómo irá vestida Eugenia Martínez de Irujo en la boda de su sobrino

El duque de Huéscar y Sofía Palazuelo contraerán matrimonio el próximo 6 de octubre en el sevillano palacio de Liria

Foto: Eugenia Martínez de Irujo en una imagen de archivo. (Getty)
Eugenia Martínez de Irujo en una imagen de archivo. (Getty)

El próximo 6 de octubre se abrirán las puertas del palacio de Liria con motivo de la boda de Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. La liturgia religiosa comenzará a las doce del mediodía. Eugenia Martínez de Irujo ya tiene preparado su vestido y el de su hija. De Tana no quiere descubrir quién se lo ha diseñado. El suyo no le importa decirlo. Y adelanta a Vanitatis la autoría del profesional que la viste en la fiesta de su sobrino: "Me lo ha hecho Caprile en color rojo. Lorenzo me entiende muy bien. Ya nos lo hizo también para la puesta de largo a mi hija y a mí. Es precioso".

[LEE MÁS: Lo más esperado de la puesta de largo, los vestidos de Tana Rivera y Eugenia Martínez de Irujo]

El modista (no quiere que le llamen modisto) ha cosido los modelos de muchas de las invitadas. Una de las damas que ha confiado en él es Matilde Solís, madre y madrina del novio. Ciboulette será la empresa de catering que se encargue del cóctel y almuerzo.

El duque de Huéscar y Sofía Palazuelo. (Cordon Press)
El duque de Huéscar y Sofía Palazuelo. (Cordon Press)

El hijo primogénito del actual jefe de la Casa Alba ostenta ya gracias a la donación de su padre el título de duque de Huéscar. La boda será uno de los acontecimientos de este otoño y contará con la presencia de todos los tíos paternos y maternos del novio. En este sentido no hay fisuras, como sí ha sucedido en otras celebraciones familiares de los Alba, que dejaron de manifiesto los desencuentros entre Jacobo y Cayetano. Los hermanos dejaron de hablarse por un tema relacionado con la empresa de productos gourmet que montó el jinete y la negativa de Siruela a venderle la carne de su ganadería.

[LEE MÁS: El homenaje a la duquesa de Alba certifica la división entre sus hijos]

El día de la boda, todos estos conflictos familiares se aparcarán en la puerta de Liria. La propia Eugenia lo confirmaba la noche en que recibió el premio Chicote: "Eso ya es muy antiguo. Todos somos muy educados y es un día para pasarlo muy bien. Mi sobrino está feliz y mi hermano también, que es lo que importa".

[LEE MÁS: El segundo gran regalo que reciben los Alba Palazuelo antes de su boda]

A las doce de la noche está previsto que finalice la fiesta nupcial. A partir de esa hora no está permitido que suene música de ningún tipo como marca la normativa en la mayoría de las ciudades de España

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios