Es noticia
Menú
Entre Grace Kelly y 'baby doll': el edulcorado estilo de Michelle Jenner
  1. Noticias
es toda una princesa

Entre Grace Kelly y 'baby doll': el edulcorado estilo de Michelle Jenner

La actriz visita, acompañada de Luis Tosar, el plató de Pablo Motos para presentar 'La sombra de la ley', el último largometraje de Dani de la Torre

Foto:  Michelle Jenner, en el FesTVal de Vitoria. (Getty)
Michelle Jenner, en el FesTVal de Vitoria. (Getty)

Esta noche visita ‘El hormiguero 3.0’ la actriz Michelle Jenner -acompañada por Luis Tosar- para presentar ‘La sombra de la ley’, la última película del director Dani de la Torre que se estrena en cines el próximo jueves 11 de octubre.

En este thriller, ambientado en el año 1921, Luis Tosar interpreta a Aníbal Uriarte, un policía enviado a Barcelona para detener a los autores del robo de un tren militar. Durante la investigación, Aníbal entra en contacto con los bajos fondos de la sociedad barcelonesa y con el mundo anarquista más radical. En esas circunstancias conoce a Sara (Michelle Jenner), una joven luchadora y temperamental, cuyo encuentro tendrá consecuencias inesperadas para ambos. Un personaje muy alejado de su estilo, frágil y sutil. En ocasiones un empacho de dulzura. Con motivo de esta visita al plató de Pablo Motos analizamos los tres mejores looks de la actriz catalana.

Festival de Málaga

Para presentar ‘La sombra de la ley’ en el Festival de Málaga en abril de este año, la actriz eligió un vestido wrap de la firma Temperley London (por la que han perdido la cabeza iconos como Paula Echevarría o Sara Carbonero) de 1.495 euros. Una pieza de volantes (en falda y escote) confeccionada en gasa de color rosa flamenco (holandés no andaluz) y salpicada de topos de color fresa y pinos bordados en negro en la parte del abdomen y la cadera. Combinó el vestido diseñado por Alice Temperley con unas sandalias sencillas de Aquazzura en color dorado. Las uñas de los pies las llevó maquilladas en rojo escarlata, para que luego digan que 'rosa y rojo, patada en el ojo'.

placeholder Michelle Jenner en el XXI Festival de Cine en Español de Málaga. (EFE)
Michelle Jenner en el XXI Festival de Cine en Español de Málaga. (EFE)

Presentación de 'La catedral del mar'

Durante la presentación de la serie de Antena 3 ‘La catedral del mar’, basada en la novela homónima de Ildefonso Falcones, Michelle Jenner vistió una pieza de Dior de la colección primavera-verano 2018 diseñada por Maria Grazia Chiuri. Una de las más criticadas de la diseñadora italiana. La propuesta, de cortísima silueta ‘baby doll’ ajustada en la cintura, está confeccionada en blanco y negro para restarle dulzura. Más sabe el diablo por viejo que por diablo. Sobre el babero blanco, un punto de color (un corazón rojo) dentro de un insecto bordado en negro. Completó el look con unas sandalias negras con plataforma.

Premios Goya

A los Premios Goya de 2012, a los que estaba nominada como mejor actriz revelación por su papel en la película ‘No tengas miedo’, la barcelonesa asistió con un vestido de Zuhair Murad. Una pieza (de escote palabra de honor y silueta New Look) confeccionada en tul rosa maquillaje salpicado de cristales en el mismo tono. Para marcar -aún más- la cintura, el vestido del libanés estaba adornado con un fino lazo de color beis. Como complementos: unos discretos pendientes de diamantes de la joyería romana Bvlgari y un clutch de Úrsula Mascaró a tono con el cinturón-adorno. Toda una princesa de Hollywood de los años 50. Recordaba a Grace Kelly antes de pertenecer al Principado de Mónaco.

placeholder La actriz Michelle Jenner a su llegada a la gala de los XXVI Premios Goya. (EFE)
La actriz Michelle Jenner a su llegada a la gala de los XXVI Premios Goya. (EFE)

Esta noche visita ‘El hormiguero 3.0’ la actriz Michelle Jenner -acompañada por Luis Tosar- para presentar ‘La sombra de la ley’, la última película del director Dani de la Torre que se estrena en cines el próximo jueves 11 de octubre.

Michelle Jenner Pablo Motos Luis Tosar Málaga Primavera Antena 3