Logo El Confidencial
La que arriesga gana

'El hormiguero'; el discutido estilo de Ingrid García-Jonsson

La actriz visita el plató de Pablo Motos, acompañada de Javier Gutiérrez, para presentar la cinta de animación 'Smallfoot'

Foto: Ingrid García-Jonsson en el Festival de Cine de Málaga. (EFE)
Ingrid García-Jonsson en el Festival de Cine de Málaga. (EFE)

Esta noche la actriz Ingrid García-Jonsson, acompañada de Javier Gutiérrez, visita a Pablo Motos en el ‘El hormiguero 3.0' para presentarle la película de animación ‘Smallfoot’, a la que prestan sus voces. Ambos intérpretes se estrenan como actores de doblaje de animación. La cinta, que se estrena mañana, da un giro a la leyenda de 'Bigfoot' cuando un yeti joven y avispado se topa con algo que pensaba que no existía: un ser humano. Aprovechamos la cita de García-Jonsson con las famosas hormigas Trancas y Barrancas para destacar tres de sus mejores looks. Siempre discutidos. Para unos la sueca siempre viste impecable, para otros, demasiado rara.

A por Chanel

Para la presentación de ‘La vida nuestra’, un corto publicitario dirigido por Raúl Arévalo y protagonizado por Ingrid, Álvaro Cervantes y Peter Dinklage, la actriz eligió un fresquísimo look de la firma Chanel. La marca francesa, de Pascuas a Ramos, y aprovechando que el río Tweed pasa por Escocia, prescinde de la lana áspera -del mismo nombre que el torrente- en sus propuestas estivales. Existe el verano más allá de los muros de Balmoral.

El look compuesto por un body con escote en uve y un pantalón pirata acolchado (ambos en negro alterado únicamente por finas líneas blancas que forman cuadros) es una versión (más oscura y comercial) de una de las propuestas de pasarela de Karl Lagerfeld para la temporada primavera-verano 2018. Para horror de los más puristas y aplauso de los más atrevidos Ingrid calzó unas sandalias de la firma Birkenstock.

Loewe: menos es más

Ingrid García-Jonsson en el Festival de Málaga. (EFE)
Ingrid García-Jonsson en el Festival de Málaga. (EFE)

A García-Jonsson le gusta y sabe de moda. Se pirra por las colecciones de Jonathan Anderson para Loewe (la única firma de lujo española). Para presentar ‘Ana de día’ en el Festival de Málaga eligió un vestido largo en tejido orgánico de color blanco, azul y amarillo de la colección SS18.

Para evitar enseñar sus partes pudendas añadió una combinación interior bajo la pieza transparente que lució Irina Shnitman en la pasarela de París. Como únicos complementos, un par de sandalias rosas. Menos es más.

De Gucci, su firma favorita

Ingrid García-Jonsson vestida de Gucci. (EFE)
Ingrid García-Jonsson vestida de Gucci. (EFE)

Gucci es la firma favorita de Ingrid García-Jonsson, y cada día la de más gente. La casa comandada (estéticamente) por Alessandro Michele no para de incrementar sus beneficios y de diversificar sus líneas de negocio. La actriz reconocible por su estilo natural (siempre parece ir con la cara lavada) ha vestido de la marca florentina en los festivales de cine de San Sebastián y Málaga, en editoriales de moda y en actos privados.

Uno de sus Guccis más destacados es el que luce en la foto que precede a este texto. Un abrigo rosa avioletado de estampado fallero (fuera de nuestras fronteras se conoce como estampado barroco) con cuellos y puños blancos rematados con cristales en espiral. La pieza, que combinó con sandalias verde serpiente de la firma, pertenece a la colección otoño-invierno 17. Una de las más extensas de la casa.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios