Logo El Confidencial
la modelo, impactante

Georgina Rodríguez, un paso más para ser una Kardashian: su increíble cambio de look

La pareja de Cristiano Ronaldo está convirtiéndose en uno de los personajes que más juego dan en las redes sociales. Ahora gracias a su nuevo color de pelo

Foto:  Georgina Rodríguez, en una imagen de archivo. (Getty)
Georgina Rodríguez, en una imagen de archivo. (Getty)

Desde que Georgina Rodríguez se fue de España parece haber decidido soltarse el pelo (aún más), como aquella recordada canción de Hombres G. Y no solo, soltárselo, también cambiar radicalmente de color.

Si la seña de identidad de la pareja de Cristiano Ronaldo era su melenaza morena, ahora se ha decidido por ser rubia, con una tonalidad cercana al platino, que, a juzgar por los comentarios que está recibiendo en su perfil de Instagram, incluido el de su hermana, ha sido todo un éxito.

Ver esta publicación en Instagram

I went crazy... I went blonde⚡️🖤

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Para presentarnos este nuevo look también ha recurrido a un estilismo 'muy cañero'. De arriba a abajo: un entalladísimo jersey de manga larga, unos ajustados pantalones de vinilo (que evidencian lo duro que trabaja en el gimnasio, aunque ya lo sabemos por su perfil de Instagram), una mochila y unas sandalias con unos tacones altísimos, que le hacen ver el mundo desde otra perspectiva... Podría ser perfectamente una 'chica Bond, preparada para matar'.

Georgina, que es una de las 'celebrities' con un Instagram más lleno de sorpresas que los armarios de alta costura de Carmen Lomana, se ha pronunciado sobre su cambio de look. Y no ha podido ser más elocuente: "Me volví loca, me volví rubia".

¿Podemos decir de ella que, al igual que Madonna, es ahora 'la ambición rubia'? Posiblemente, pero, a tenor de sus palabras, tal vez sea algo ocasional y es muy probable que pronto la volvamos a ver con su color de cabello habitual, pero hay que aplaudirle que se atreva a experimentar y divertirse.

Os preguntaréis que por qué titulamos este artículo haciendo alusión a las Kardashian. Ni somos los primeros ni seremos los últimos. Desde hace tiempo ya se viene comparando a la modelo con esta saga estadounidense cuya vida es seguida por millones de personas en todo el mundo. En esa familia ha habido cierta predilección por pasarse al rubio platino de vez en cuando... Pero no es este el único hecho en el que nos basamos para hacer una afirmación de este tipo. No hace falta más que hacer un repaso por las imágenes de Georgina Rodríguez en la mencionada red social para llegar a esa conclusión: su preferencia por las trasparencias, la ropa muy entallada, las poses que enfatizan sus caderas y su 'derriere' nos hacen acordarnos especialmente de Kim Kardashian.

[LEE MÁS: Látex, lúrex y purpurina: los looks más reventones del cumpleaños de Kylie Jenner]

Sea como fuere, es de aplaudir que Georgina disfrute de su físico, que se saque partido con las tendencias y estilos que le apetezcan y, sobre todo, que lo comparta con nosotros.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios