Logo El Confidencial
un mes después

Gwyneth Paltrow nos enseña por fin su vestido de novia y las fotos de la boda

La actriz estadounidense se casó el pasado 29 de septiembre, pero no ha sido hasta ahora a través de las redes sociales cuando hemos podido ver cómo fue el acontecimiento

Foto:  Gwyneth, con su marido. (Instagram)
Gwyneth, con su marido. (Instagram)

Ha costado lo suyo pero... ¡ya están aquí! Por fin se ha decidido Gwyneth Paltrow a compartir las fotografías de su secretísima (que no lo fue tanto, porque se filtró antes de que se produjera) boda con Brad Falchuk (el segundo Brad de su vida, porque recordemos que también fue novia del exmarido de Angelina Jolie).

De las filtraciones que había habido y de los invitados que se pudieron captar cuando llegaron a su casa de los Hamptons, donde se celebró el enlace, se sabía que habían acudido, entre otros, Robert Downey jr., Jerry Seinfeld, Steven Spielberg y su mujer, Kate Capshaw, o la desaparecidísima Cameron Diaz (lleva cuatro años sin rodar), con su marido, el dj. Benji Madden.

Del vestido nada había trascendido hasta ahora, porque solo había compartido, quizás, la foto más simbólica, la de las alianzas. Sin embargo, todos estábamos ávidos de saber cómo se había casado una de las actrices más 'fashionistas' del mundo y de las que más opiniones encontradas suscita.

Bien, pues sus más de 4,7 millones de 'followers', lo que nos da una medida de su nivel de influencia, pueden disfrutar de la expresiva imagen que ha compartido en su perfil de IG, pero también de un auténtico 'book' que ha colgado en la página Good, cuyo enlace incluye en la biografía de esta red social (por si queréis seguir profundizando en este tema).

Dice la ganadora de un Oscar por 'Shakespeare enamorado': "Me ha costado un minuto conseguir juntarlas, pero por fin, para aquellos que las habéis pedido, un pequeño vistazo al mejor de nuestros días".

Y claro, lo que descubrimos al echar un vistazo a esas imágenes es que Gwyneth nos tenía preparado un dos por uno. Para entendernos: el vestido con el que se casó y el de la fiesta posterior. El primero, diseñado por uno de sus íntimos, Valentino (las quinielas de los días previos no se equivocaron), y el segundo, muy 'marca de la casa', un mono de pantalón corto con capa, creación de otra de sus más allegadas, Stella McCartney.

El toque 'fashion' no lo pusieron solo los contrayentes, también los hijos de los novios, Apple Martin e Isabella Falchuck, vestidas idénticas, con trajes de tul de Monique L'huillier. El novio, que está detrás de series de tanto éxito como 'Glee' o 'American Horror Story', no se quedó corto y optó por un Tom Ford, al igual que los padrinos, Moses Martin y Brody Falchuk, hijos de Gwyneth y de Brad, respectivamente (recordemos que los padrinos en este tipo de ceremonias no son exactamente el equivalente a las bodas en España y sus funciones son distintas).

Nada que objetar a ninguno de los estilismos y a la celebración, a juzgar por las fotografías, fue tan chic como era de esperar. Pese a sus detractores, Gwyneth no suele defraudar...

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios