Logo El Confidencial
vida nueva, look nuevo

Soraya Sáenz de Santamaría comienza su nueva vida con un valiente corte de pelo

La exvicepresidenta del Gobierno volvía a la escena pública para tomar posesión como miembro del Consejo de Estado. Y su apariencia era toda una declaración de intenciones

Foto: Soraya toma posesión en el Consejo de Estado. (EFE)
Soraya toma posesión en el Consejo de Estado. (EFE)

El pasado 10 de septiembre Soraya Sáenz de Santamaría decidía empezar desde cero: a través de una carta que enviaba al presidente del Partido Popular, Pablo Casado, comunicaba su retirada de la política. Todo para “comenzar una nueva vida”, la cual retomaba el mes de octubre al ser nombrada miembro electo del Consejo de Estado. Aunque no era hasta el pasado jueves cuando se personaba en el consejo ubicado en la calle Mayor de Madrid para tomar posesión. Formalidades aparte, su look, totalmente renovado, no dejaba indiferente a nadie.

[LEER MÁS: Iván Rosa, el mejor apoyo de Sáenz de Santamaría tras dejar la política]

La exvicepresidenta aparecía con un vestido añil -su color predilecto, desconocemos si por un guiño corporativo- que combinaba con un fino cinturón de 'animal print'. Aunque lo que realmente llamó la atención fue su renovado corte de pelo, el cual se veía más corto que nunca. Un arriesgado nuevo 'look' que inaugura su nueva etapa vital.

Sáenz de Santamaría posa junto a Carmen Calvo y María Teresa Fernández de la Vega. (Getty)
Sáenz de Santamaría posa junto a Carmen Calvo y María Teresa Fernández de la Vega. (Getty)

Atrás quedaron los días de estrés en el PP, cuando siendo la mano derecha de Mariano Rajoy pasó por casi todos los cargos habidos y por haber. Eso sí, ahora no se moja: no habla ni del panorama político ni de la situación que vive el que fuera su partido, ya que “lo ve todo desde la distancia”.

Su trato con Rajoy, como el primer día

Aunque esta resplandeciente y renovada vida no le ha impedido seguir manteniendo el contacto con el ex número uno del PP, Rajoy, a quien sigue considerando un amigo después de tantos años trabajando codo con codo.

Detalle lateral del corte de Sáenz de Santamaría, que posa con Calvo. (Getty)
Detalle lateral del corte de Sáenz de Santamaría, que posa con Calvo. (Getty)

Por último, su nuevo ritmo pasa por otras actividades que no rendir cuenta a la prensa, actividad que llevó a cabo durante su anterior cargo. Ahora escribe, pasa más horas en su residencia madrileña y comparte más horas con su marido, Iván Rosa Vallejo, con quien tiene un hijo de siete años. Quién la ha visto y quién la ve.

[LEER MÁS: Cuatro veces en las que el look de Pablo Casado fue le protagonista]

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios