Logo El Confidencial
duelo de estilo

Cita en París: del 'melenón' de Begoña Gómez al repeinado de Charlene de Mónaco

La capital ha acogido a los líderes mundiales que acudían para conmemorar el armisticio de la I Guerra Mundial. Allí vimos tanto al rey Felipe como al presidente, Pedro Sánchez

Foto: Charlene de Mónaco en París. (Getty)
Charlene de Mónaco en París. (Getty)

El icónico Arco del Triunfo de París se convirtió hace unas horas en el escenario de la foto que marcaba la jornada dominical. Hasta la capital francesa se desplazaban los principales líderes políticos internacionales que estrechaban sus manos para conmemorar el centenario del armisticio que ponía fin a la I Guerra Mundial. Una cita que regaló estampas como el cara a cara entre Donald Trump y Vladimir Putin, el reencuentro del presidente americano con Angela Merkel o el solitario posado del rey Felipe VI con los Macron (pero sin Letizia) Y formalidades o actos protocolarios aparte, un duelo de estilo inevitable que pareció centrarse en las melenas de las primeras damas allí presentes.

[LEER MÁS: La noche en la que Kate Middleton brilló y Meghan quedó en un segundo plano]

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, acudía al cónclave internacional junto a su esposa, Begoña Gómez, que sonreía junto al matrimonio francés, que hizo de maestro de ceremonias. Allí, la esposa del mandatario español lució un outfit de dos piezas azul cielo que conjuntó con un largo abrigo de tonalidad oscura. Aunque lo que más llamó la atención fue ver su voluminosa melena con reflejos dorados que contrastó con el característico corte de pelo bob de Brigitte Macron.

Los Macron posan junto a Gómez y Sánchez. (EFE)
Los Macron posan junto a Gómez y Sánchez. (EFE)

Por otro lado, en representación de Estados Unidos se encontraba Melania Trump, que, haciendo alarde de su metro ochenta de altura, escogió un vestido ceñido por la cintura con falda plisada y uno de sus ya distintivos cuellos con maxilazo. Muy cercana a Brigitte -de hecho, de la mano-, posó con el segundo look de la primera dama gala, un blazer verde oliva que casaba a la perfección con unos pantalones de pinzas.

Brigitte junto a Melania. (EFE)
Brigitte junto a Melania. (EFE)

Asimismo, otro de los peinados más llamativos de la jornada fue el que ofreció Charlene de Mónaco. La princesa, que acudió de la mano de Alberto II, defendió un acertado look pulido tipo años 20 que resaltó con un labial de tonalidad rojo intenso a juego con sus uñas. Para protegerse de las bajas temperaturas parisinas se decantó por un abrigo con estampado de pata de gallo, aunque el mayor de los detalles vino de la mano de un maxilazo que colgaba de su blusa.

La primera dama francesa junto a la princesa monegasca. (EFE)
La primera dama francesa junto a la princesa monegasca. (EFE)

Sin rastro de Letizia

Una cita en la que se echó en falta a la reina Letizia, que se prepara junto al rey Felipe VI -presente en la reunión- para embarcarse en un viaje oficial que los llevará a Perú durante los días 12, 13 y 14 de noviembre.

Emmanuel Macron estrecha la mano del rey. (EFE)
Emmanuel Macron estrecha la mano del rey. (EFE)

Allí se citarán con Martín Alberto Vizcarra, presidente del país latinoamericano, que irá acompañado de su esposa, la discreta Maribel Díaz Cabello. Más tarde, los soberanos españoles visitarán Guatemala para acudir como invitados a la Cumbre Iberoamericana.

[LEER MÁS: Isabel Preysler y doña Letizia, dos reinas de estilo y 'culturetas' en Perú]

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
11 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios