Es noticia
Menú
Alejandra Rojas: su curiosa coincidencia con la madre de Meghan Markle
  1. Noticias
espectacular

Alejandra Rojas: su curiosa coincidencia con la madre de Meghan Markle

Daria lució el día de la boda de la duquesa de Sussex una creación de Oscar de la Renta e inspiró la nueva colección de la que la hija de la condesa de Montarco lució este vestido

Foto:  Costanza Manfredi y Alejandra Rojas. (Instagram9
Costanza Manfredi y Alejandra Rojas. (Instagram9

Le debemos a Cari Lapique poder mostraros el espectacular segundo vestido que lució Alejandra Rojas el día de su boda. La 'socialité' compartía en su perfil de Instatagram una fotografía que nos permite disfrutarlo en todo su esplendor. Y afirmar que, al igual que el vestido de novia, fue todo un acierto. Atrevido, elegante, sexy y sofisticado, la hija de la recordada Charo Palacios, condesa de Montarco, estaba impresionante.

Una elección que indirectamente la emparenta con la madre de Meghan Markle, quien también escogió un vestido de esa firma para el enlace de su hija e inspiró la nueva colección de los diseñadores, de la que Alejandra seleccionó uno de los modelos más atrevidos. Casualmente, también lo complementó con unos zapatos de la misma marca que llevó Daria Ragland en el enlace del príncipe Harry, pero vayamos por partes...

[LEE MÁS: Todos los secretos de los dos vestidos de novia de Alejandra de Rojas]

Antes de llegar a este segundo modelazo nos aptece recrearnos en el vestido nupcial, que como desveló el día de la boda Telva, publicación para la que ella trabaja, era una creación de la firma The 2nd Skin Co., firma liderada por Antonio Burillo y Juan Carlos Fernández, que habían logrado el traje de sus sueños para Alejandra Rojas: "Despùés de enseñarles algunas referencias de fotos antiguas de vestidos de encaje, ellos captaron a la primera lo que quería. Me hicieron unos cuatro bocetos y me encantaron sus propuestas desde el principio".

Los propios diseñadores hablaban con Vanitatis sobre el tipo de mujer que elige sus diseños: “La mujer The 2nd Skin Co. ama la moda y quiere verse guapa. La misma prenda la puede llevar una mujer de 20 años y estar espectacular o llevarla otra de 50 y estar igual de radiante. De eso depende muchísimo la personalidad de cada mujer. Siempre hemos trabajado para poder vestir al mayor rango posible de mujeres".

[LEE MÁS: Boda de Alejandra de Rojas: todos los detalles del vestido y los invitados más vips]

Tan encantada quedó con su vestido que la propia Alejandra les agradeció públicamente hace dos días en su perfil de Instagram el resultado: "Gracias por vuestro maravilloso trabajo y dedicación. Gracias también a todo el taller, que ha conseguido acabar esta joya de vestido en tiempo récord. ¡Grandes!"

Para la fiesta posterior al enlace, Alejandra Rojas, ya felizmente casada con Beltrán Cavero, optaba por un vestido de la colección Resort 2019 de Óscar de la Renta, elaborada por los diseñadores Fernando García y Laura Kim. Una sensual creación en la que causa un gran impacto el corpiño de rejilla con bordados, con un lazo de raso que hace las veces de cinturón y una espectacular falda blanca con diversas capas superpuestas con forma de hojas de arce, que le dan un toque más 'naif' y de 'princesa' a un diseño ideal para una noche de fiesta.

La llamada de Meghan

La colección Resort 2019 de Oscar de la Renta había sido presentada primero en Nueva York, en el mes de mayo, y posteriormente en la Dominicana Moda, celebrada en Santo Domingo el pasado octubre, en el país del recordado diseñador que da nombre a la firma. Este vestido de Alejandra Rojas es uno de los más espectaculares de la misma. Como anécdota, contar que los diseñadores tuvieron en mente la boda de Meghan Markle a la hora de elaborarla y su madre, Doria Ragland, llevó una de sus creaciones e incluso unos zapatos de Aquazzura, firma de las sandallias con las que Alejandra Rojas completó su segundo estilismo de boda.

placeholder Doria Ragland y el príncipe Carlos. (Getty)
Doria Ragland y el príncipe Carlos. (Getty)

De hecho, los propios diseñadores confirmaban que habían recibido en el mes de enero una llamada de la misma duquesa de Sussex para pedirles que vistieran a su madre. "Ella sabía que su madre quería un vestido pistacho o melón", así que siguieron sus directrices para su 'outfit' y sirvió también de inspiración para su nueva colección. Gracias a la elección de Meghan y su madre lograron una publicidad insuitada pues todas las miradas estaban puestas ese día en la Capilla de San Jorge en Windsor. Y hubo consenso en que Daria estaba muy elegante.

En cuanto a Alejandra Rojas, debemos destacar que completaba su look con unos pendientes de Roberto Diz, y un 'clutch' de Estefanía Raventós. En la foto compartida por Cari Lapique la vemos con Costanza Manfredi, PR de Aristocrazy, en su caso vestida de Sara Battaglia.

Le debemos a Cari Lapique poder mostraros el espectacular segundo vestido que lució Alejandra Rojas el día de su boda. La 'socialité' compartía en su perfil de Instatagram una fotografía que nos permite disfrutarlo en todo su esplendor. Y afirmar que, al igual que el vestido de novia, fue todo un acierto. Atrevido, elegante, sexy y sofisticado, la hija de la recordada Charo Palacios, condesa de Montarco, estaba impresionante.

Alejandra Rojas
El redactor recomienda