Logo El Confidencial
la modelo, espectacular

Nieves Álvarez recurre a uno de sus disñadores fetiche para eclipsar a Irina Shayk

La modelo recurrió una vez más a un esmokin de Juan Avellaneda, un diseñador que ya eligió para presentar las puntuaciones del festival de Eurovisión este año

Foto:  Nieves Álvarez (Instagram9
Nieves Álvarez (Instagram9

Que Nieves Álvarez sea la más elegante de los eventos a los que acude se ha convertido ya en un clásico, así que no es ninguna novedad que lo volviera a lograr, con todos nuestros respetos para Irina Shayk, en la inauguración de la nueva tienda en Castellón de Porcelanosa.

La modelo optó por un diseñador últimamente muy en alza, Juan Avellaneda, a quien ya ha recurrido anteriormente para grandes ocasiones, como cuando fue la encargada de desvelar las votaciones del jurado español en el último festival de Eurovsión, una ocasión que utilizó para promocionar moda 'made in Spain'. En esta ocasión optó por un esmokin de terciopelo, marca de la casa, con una blusa blanca, con botonadura abierta, para dejar al descubierto un espectacular colgante de Bulgari, que completó con un clutch rematado en pedrería de Yliana Yepez y unos salones dorados de Dsquared. Un look espectacular de su estilista de cabecera, Víctor Blanco, quien lleva ya un tiempo abriéndose camino en Los Ángeles y que ha trabajado con estrellas como Patricia Clarkson, protagonista de la serie de HBO 'Heridas abiertas', por la que está nominada a diversos galardones como los SAG o los Globos de Oro, o el cantante Seal, ex de Heidi Kilum.

Nieves Álvarez se ha convertido en una de las más fieles a Avellaneda, no en vano es la protagonista también de su última campaña, pero el diseñador catalán, que alcanzó una gran popularidad gracias a su trabajo en Tele 5 en el programa 'Cámbiame', tiene una larga lista de clientes, entre los que se encuentran Aldo Comas, marido de Macarena Gómez, otro de sus habituales, o Alfred García, quien también eligió un esmokin suyo para presentar su nuevo disco, '1016' en una reciente gala de 'Operación Triunfo'.

En esta fiesta celebrada en Castellón, Nieves Álvarez compitió en glamour con la modelo rusa Irina Shayk, quien también estaba impresionante con un vestido de talle imperio negro, con pedrería de Fendi, que combinó con un clutch rematado también en pedrería. Como detalle importante, que le daba un toque muy chic, debemos subrayar que prescindió de joyas y su maquillaje era muy natural.

A este evento asistieorn también la presentadora gallega Silvia Jato y Miguel Ángel Silvestre, que hacía su reaparición tras la reciente muerte de su padre, que le ha sumidoo en un profundo dolor.

[LEE MÁS: Miguel Ángel Silvestre dice adiós a su padre con esta nostálgica imagen]

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios