Logo El Confidencial
modelo de alta costura

Beyoncé, impactante en la boda de la hija del hombre más rico de la India

Este miércoles se casaron Isha Ambaniy Anand Piramal, herederos de dos de las más grandes fortunas del país asiático

Foto:  Beyoncé, en la actuación. (Instagram)
Beyoncé, en la actuación. (Instagram)

Para hacernos idea de la magnitud de las familias que emparentan, tenemos que empezar por el presupuesto que han dispuesto para celebrar la boda; nada menos que 100 millones de dólares. Claro que no es nada con los 41.500 que se le calculan a Mukesh Ambani, el hombre más rico de la India. Con estas cifras, hasta parece discreta la que celebraron recientmeente Priyanka Chopra y Nick Jonas, que se encontraban entre los invitados.

Los novios, con sus padres. (Cordon Press)
Los novios, con sus padres. (Cordon Press)

Las invitaciones estaban a la altura de la celebración y llegaron en una caja bañada en oro de Dolce & Gabanna, em cuyo interior se encontraba el programa de actos de los cinco días de festejos de una fecha que jamás olvidarán Isha Ambani, hija de Mukesh Ambani, un magnate de las telecomunicaciones y el petróleo, y Ajay Piramal, hijo de Arand Piramal, también millonario, quien tiene negocios en el mercado inmobiliario y la industria farmacéutica. Por eso, no escatimaron en medios y contrataron a una de las artistas de mayor éxito a nivel mundial, nada menos que a Beyoncé.

La cantante estadounidense ha compartido en sus redes osciales una impactante imagen en la que vemos el look que lució en un día de tanta trascendencia para ambas famiilias. Según ha informado la revista Time podría haber cobrado entre 3 y 4 millones de dólares, que sería lo mismo que habría percibido por su actuación este verano en el festival de Coachella.

Para su actuación, la mujer de Jay-Z lució un traje impresionante de los diseñadores hindúes Falguni & Shane Peacock artífices también del vestido de novia de Priyanka Chopra. La cantante estadounidense lució este impactante 'bodysuit' de alta costura con pedrería y flecos dorados. Según los propios diseñadores "la diva parecía etérea".

Al enlace también asistieron, entre otros, Hillary Clinton, excandidata demócrata a las elecciones de Estados Unidos, y el actor de Bollyood Shahrukh Khan, quien también actuó para los selectos invitados.

Respecto a la novia, debemos señalar que se graduó en la Universidad de Yale y forma parte del consejo de administración de Reliance Industries, del que es propietario su padre. La heredera se había comprometido el pasado mes de septiembre en otra ceremonia delegrada en el lago de Como, en Italia.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios