Es noticia
Menú
Así es Belén Corsini, la nueva Sofía Palazuelo que ha enamorado a Carlos Fitz-James Stuart
  1. Noticias

Así es Belén Corsini, la nueva Sofía Palazuelo que ha enamorado a Carlos Fitz-James Stuart

El benjamín del duque de Alba, conde de Osorno, ha sido fotografiado por las calles de Madrid en actitud cariñosa con Belén Corsini, una de las solteras de oro de la jet

Foto: Carlos Fitz-James Stuart. (Getty)
Carlos Fitz-James Stuart. (Getty)

El amor ha vuelto a llamar a la puerta de la Casa de Alba. Tras años de divorcios, desamor y desencuentros varios entre hermanos, parece que la paz sentimental ha llegado al palacio de las Dueñas en forma de romance juvenil.

[LEER MÁS. Nuevo amor en la Casa de Alba: Carlos Fitz-James Stuart y una heredera Corsini]

Y no, no hablamos de la boda de Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Esta vez no. Pasado el huracán mediático suscitado desde la pedida hasta su regreso tras el viaje de novios, ahora, en plena resaca del enlace aristocrático, su hermano Carlos nos ha prometido que habrá segunda parte. Bueno, o al menos en lo que a la parte del enamoramiento se refiere.

Y es que el benjamín del duque de Alba, conde de Osorno, ha sido fotografiado por las calles de Madrid en actitud cariñosa con Belén Corsini, una de las solteras de oro de la jet capitalina, de la que apenas 24 horas después de conocer su nuevo y aristocrático parentesco sabemos más detalles acerca de su vida.

placeholder Carlos Fitz-James Stuart junto a su hermano Fernando y su mujer, Sofía Palazuelo. (EFE)
Carlos Fitz-James Stuart junto a su hermano Fernando y su mujer, Sofía Palazuelo. (EFE)


Heredera de una de las fortunas de España

Hija de Juan Carlos Corsini Muñoz de Rivera, puede presumir de ser heredera de una de las grandes fortunas de España. El empresario ostenta 16 cargos en siete organizaciones distintas. Ninguno de ellos en la constructora Corsán Corviam, empresa fundada por su bisabuelo en 1928 y cuya venta hace 14 años supuso gran parte de la fortuna de la familia desde entonces.

La joven Belén, tras estudiar E2 (administración y dirección de empresas) en ICADE, ha seguido las huellas de su padre en el negocio familiar. Junto a él ha dado los primeros pasos en el sector, en el que, por cierto, también desarrolla su carrera su nuevo novio, Carlos.

placeholder Universidad de Comillas, sede de ICADE.
Universidad de Comillas, sede de ICADE.

Estudió en el Mater Salvatoris

De Madrid de toda la vida, Belén ha tenido una experiencia vital paralela al hijo pequeño de Matilde Solís. Criada en el seno de una buena familia, desde pequeña fue a un colegio privado católico. En concreto, al Mater Salvatoris, un colegio en su día solo para niñas (ahora comparte terreno con su versión masculina, Stella Maris) en el que compartió recreo e instalaciones con otros rostros conocidos, como la diseñadora nupcial Claudia Llagostera o la empresaria y chef Cristina Oria, también casada con un Corsini, por cierto.

[LEER MÁS. Del pupitre al altar: las niñas del Mater que arrasan en el mundo de las bodas]

Discreta como la duquesa de Huéscar

Igual que su ahora cuñada, Sofía Palazuelo, duquesa consorte de Huéscar, Belén Corsini ha optado por llevar una vida pública lo más discreta posible. No sabemos desde cuándo sale con Carlos y probablemente no empecemos a verla más a menudo hasta que se prometa (si es que eso pasa). Mientras tanto, ya ha comenzado a hacer limpieza en sus redes sociales.

Facebook lo ha cerrado a cal y canto y en Instagram ha borrado a todos aquellos con los que no mantenía una relación estrecha. Algo que en su día hizo Palazuelo, cerrando su círculo de amistades a los más íntimos para evitar filtraciones de cualquier tipo.

En esta misma línea, se han mantenido siempre Carlos y su hermano mayor, Fernando, a quienes nunca hemos visto en fiestas ni eventos sociales como sí hemos hecho con algunos de sus primos, como Brianda o los gemelos de Cayetano, Luis y Amina, quienes debutaron en sociedad en Le Bal de París.

placeholder Brianda Fitz-James, sobrina del duque de Alba, a su llegada a la boda del duque de Huéscar. (EFE)
Brianda Fitz-James, sobrina del duque de Alba, a su llegada a la boda del duque de Huéscar. (EFE)

Primas conocidas

Laura Corsini es una de sus parientes más conocidas. Primas lejanas (sus padres son primos), Laura se ha convertido en una de las diseñadoras más seguidas de Madrid. Su marca, Bimani 13 (antes Biombo 13), no hace más que crecer, hasta llegar a ser una de las firmas de referencia de las jóvenes como ella.

No es la única conocida. Otra de sus primas segundas, Amparo Corsini, es nuera del marqués de Griñón y por lo tanto cuñada de Tamara. Hace casi 20 años contrajo matrimonio con Manuel Falcó, hijo mayor de Carlos y heredero de los títulos nobiliarios (marqués de Castel-Moncayo y de Griñón, grande de España). Por lo tanto, seguiría sus pasos de pasar a formar parte de la aristocrática familia Alba.

El amor ha vuelto a llamar a la puerta de la Casa de Alba. Tras años de divorcios, desamor y desencuentros varios entre hermanos, parece que la paz sentimental ha llegado al palacio de las Dueñas en forma de romance juvenil.

Sofía Palazuelo
El redactor recomienda